Caso 108661   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart21/12/15

Walmart Alamedas apesta

Walmart
Walmart deja esperar a sus clientes más de 45 minutos en la caja. Fui hoy a hacer unas compras para la cena navideña en Walmart como muchas otras personas tbm. A la hora de pagar me tuve que formar más de 45 minutos para pagar porque Walmart no fue capaz abrir más cajas. Quedándome me dicen que no tenían suficiente personal. Hazme el favor! Una empresa del tamaño de Walmart no lograr planear su personal para la época más importante del año.
Todo el mundo sabe que las tiendas están por reventar de gente pero Walmart se puede dar el lujo y dejar esperar a sus queridos clientes casi una hora en la caja. Y el colmo fue que como ya pasaron las 10 de la noche, Walmart ya no me pudo vender las bebidas alcoholicas que tenía en el carrito. Pues ni modo, si Walmart no quiere mi dinero lo gastare en otras tiendas con mejor servicio que Walmart. La verdad me lleve una gran desilusión de Walmart.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

22/12/15
Gamuza  09
El problema es que ya nadie quiere trabajar por poco sueldo. Saludos.
23/12/15
rey_ruben  13
Desafortunadamente como dice Gamuza nadie quiere trabajar por poco dinero y con una jornada laboral muy larga es lo que sucede en WALMART
entonces casi todo mundo se a loca y quiere comprar en estas temporadas como si se fuera acabar la mercancía