Caso 16478   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: MetLife03/12/08

Con Metlife no tiren el dinero

Pago un seguro de vida de MetLife a la fecha lo cancele desde mayo aun me lo siguen cobrando por falta de tiempo no e podido hacer nada aun por que e hablado a MetLife y dicen que por ese medio no se puede cancelar solo con el agente, y el agente jamas contesta el telefono. o desvian la llamada y otra es que dicen que no existe ese seguro....... mucho ojo
MetLife apesta, no paga seguro de vida
MetLife, abusivos
2059
Venta de seguros METLIFE con engaños
MetLife gastos médicos apesta
2047
Metlife, incumplen pago de seguro
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

05/12/08
cimarra  / juan  / 08
pero si es la mejor compañìa de seguros mundialmente, yo no he tenido problemas con ellos.
Aristides_avila  / aristides  / 11
yo e leido decenas de quejas de varias companias de seguros, y me parece increible que nadie diga que se puede hacer algo. no quiero ni pensar que todos los seguros apestoos se salen con la suya. no por favor, yo tengo un problema con seguros monterrey pero yo no me voy a limitar en quejarme en esta pagina nada mas, yo ya empeze a tomar medidas legales pero si me espanta que nadie diga que le hicieron justicia ni nada por el estilo. ojala yo tenga suerte y les aconsejo a todos los que se quejan de un seguro que aparte de quejarse se ocupe en tomar medidas legales. no quiero ni pensar que todos los bancos y seguros son inmunes a cualquier ley ojala y no. saludos a todos no se dejen por favor hagan valer sus derechos
Aristides_avila  / aristides  / 11
cimarra cuando los nesecites vas a ver que si vas a tener problemas con ellos, ojala y no pero lo dudo saludos
Aristides_avila  / aristides  / 11
no cimarra en verdad no sirven cuando usted lo nesecite se va acordar de nosotros, esta empresa no sirve ni monterrey hablando de vida ojo,saludos