Caso 19978   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Metrópolis16/03/09

Metropolis la tienda que apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Hola amigos de apestan.com
Soy un guitarrista principiante
hace como 5 meses fui a la tienda metropolis que se encuentra en el centro de guadalajara a comprar una guitarra electrica economica y para empezar con el mal servicio de Metrópolis sucedio esto:
primero el policia de la entrada te ve como si fueras delincuente.
despues fui a la zona de guitarras donde le pregunte a una vendedora si tenia guitarras economicas las cuales me enseño una palmer color negra que se veia de buena calidad.
despues le dije que si podria probarla y me dijo que no por que segun ella los amplis estaban en reparacion.
despues que no me quedaba de otra la compre y cuando llevaron la guitarra a la caja para meterla a su caja casi casi la llevaban arrastrando.
despues de 2 semanas me fije que al mover la palanca de seleccion de pastillas tocaba la pastilla equivocada.
fui a recalamarles de eso por que en la garantia decia que ay devoluciones por defecto de fabrica lo cual lo negaron y me dijeron que los dejara de molestar por que estaban muy ocupados.
la verdad a todos se los digo metropolis es la peor tienda de instrumentos musicales.
Master Lock incapaz de cotizar
No pagan sueldo y estafan a los vendedores
Garumi apesta
19501

05/04/09
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Esta tienda siempre se ha caracterizado por la pésima atencion, los empleaduchos siempre te tratan con la punta del pie si ven que no eres muy pudiente o si no tienes pinta de rock star.

Intenta ir a la PROFECO a ver si te pueden ayudar.

Hay una tienda hermana de esa, pero está sobre la calle de Corona, ahi la atención es muy diferente, tambien te sugiero que en tus proximas compras te eches una vuelta a las de Lopez Cotilla, suelen tener instrumentos y accesorios de todas las gamas de precio.