Caso 96225   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexmercado07/11/14

Usuario ratero de Mercado Libre

551
Mexmercado
El usuario de Mercado Libre con iniciales J. A. con correo mexmercado@hotmail.com y telefono de contacto 498600XX me robo el costo de un producto por el cual pague para pasar personalmente por el articulo, previo a esto le habia preguntado si hacia entregas personales.


Al no coordinarse para entregarme el articulo acordamos el pago de envio el cual tambien me lo robo. Pasaron algunos dias y no recibí noticia de mi producto por lo cual le escribí al sujeto de contacto y me contesto dias después de ese mail diciendo que le habían robado no recuerdo que. Me ofreció un reembolso al cual le dije que si y le comparti mis datos bancarios para que pudiera hacerme el deposito. Dias después y sin respuesta como ya me estaba acostumbrando con este VENDEDORSUCHO le volvi a preguntar que pasaba con el deposito y solo me respondió que no podia depositar en mi banco porque su contabilidad no lo permitia, que consiguiera una cuenta de otro banco.


Cansado de el asunto inicie un reclamo en ML el cual Joaquin aparentemente si hizo caso y me contesto en minutos ofreciendo nuevamente el reembolso para no afectar su reputacion. Con tal de cerrar el engorroso caso de andarle pidiendo mi dinero al VENDEDORSUCHO le dije que si, pero el reembolso debería ser el mismo dia a lo cual el acepto y super confirmo, hasta dijo que estaria personalmente en una ventanilla de banco para depositar (cito como lo escribió en un mail "Soy persona sería de una u otra manera. Sí quieres resolverlo cancela el reclamo y paso al banco. Tengo uno cerca.") 8 dias y ya con una lista de 66 emails enviados (la mayoría mios pidiendo estatus o minimo respuesta de que lo leyó) le escribí para preguntarle, a lo cual nunca contesto.


Le marque un viernes al numero de contacto y si contesto, pero su respuesta fue "con calma, esto lleva tiempo" me dijo que no dependia de el y que su departamento de contabilidad el lunes DEBERIA hacer mi pago, lo cual me sono a mentira completamente, ya que anteriormente me habia confirmado que el mismo haria el deposito. Le pedi confirmación que con seguridad el lunes yo tendría mi dinero a lo cual el me dijo "pues, asi deberia ser" lo que no me convencio y le volvi a pedir una confirmación porque con el historial de EXCUSAS e imagino MENTIRAS que el VENDEDORSUCHO me dijo ya no me daban la seguridad de nada. Tambien le pedi una dirección fisica para localizarlo a lo cual me dijo que no exisitia (Otra mentira? pues el ya me había dicho que podría pasar a su oficina por el producto ). Total me llamo J*DIDO porque era muy insistente con mi reembolso.


La verdad el dinero no me sobra pero no me falta, pero no se vale dejarse de gente POCO PROFESIONAL que no puede ni dar atención por email a sus clientes, ademas MENTIROSA como son todos los RATEROS!


tengan cuidado con esta persona!


Yo cuento mi experiencia por si a otros usuarios les sirve para no perder su dinero con gente como esta.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ apestan
19/ 05/ 23
6355
15
  5  pts.
attached image
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
14/ 10/ 22
1633
1
  5  pts.
attached image
Sicar, software punto de venta Apesta!
11/ 07/ 22
3048
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195874
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80203
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6450
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35607
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9994
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
Dexlok  15
1
Reportar
Reportate, tengo los datos de esta persona, ami me hizo lo mismo.
dexloc@hotmail.com
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario