Caso 96225   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexmercado07/11/14

Usuario ratero de Mercado Libre

Mexmercado
El usuario de Mercado Libre con iniciales J. A. con correo mexmercado@hotmail.com y telefono de contacto 498600XX me robo el costo de un producto por el cual pague para pasar personalmente por el articulo, previo a esto le habia preguntado si hacia entregas personales.

Al no coordinarse para entregarme el articulo acordamos el pago de envio el cual tambien me lo robo. Pasaron algunos dias y no recibí noticia de mi producto por lo cual le escribí al sujeto de contacto y me contesto dias después de ese mail diciendo que le habían robado no recuerdo que. Me ofreció un reembolso al cual le dije que si y le comparti mis datos bancarios para que pudiera hacerme el deposito. Dias después y sin respuesta como ya me estaba acostumbrando con este VENDEDORSUCHO le volvi a preguntar que pasaba con el deposito y solo me respondió que no podia depositar en mi banco porque su contabilidad no lo permitia, que consiguiera una cuenta de otro banco.

Cansado de el asunto inicie un reclamo en ML el cual Joaquin aparentemente si hizo caso y me contesto en minutos ofreciendo nuevamente el reembolso para no afectar su reputacion. Con tal de cerrar el engorroso caso de andarle pidiendo mi dinero al VENDEDORSUCHO le dije que si, pero el reembolso debería ser el mismo dia a lo cual el acepto y super confirmo, hasta dijo que estaria personalmente en una ventanilla de banco para depositar (cito como lo escribió en un mail "Soy persona sería de una u otra manera. Sí quieres resolverlo cancela el reclamo y paso al banco. Tengo uno cerca.") 8 dias y ya con una lista de 66 emails enviados (la mayoría mios pidiendo estatus o minimo respuesta de que lo leyó) le escribí para preguntarle, a lo cual nunca contesto.

Le marque un viernes al numero de contacto y si contesto, pero su respuesta fue "con calma, esto lleva tiempo" me dijo que no dependia de el y que su departamento de contabilidad el lunes DEBERIA hacer mi pago, lo cual me sono a mentira completamente, ya que anteriormente me habia confirmado que el mismo haria el deposito. Le pedi confirmación que con seguridad el lunes yo tendría mi dinero a lo cual el me dijo "pues, asi deberia ser" lo que no me convencio y le volvi a pedir una confirmación porque con el historial de EXCUSAS e imagino MENTIRAS que el VENDEDORSUCHO me dijo ya no me daban la seguridad de nada. Tambien le pedi una dirección fisica para localizarlo a lo cual me dijo que no exisitia (Otra mentira? pues el ya me había dicho que podría pasar a su oficina por el producto ). Total me llamo J*DIDO porque era muy insistente con mi reembolso.

La verdad el dinero no me sobra pero no me falta, pero no se vale dejarse de gente POCO PROFESIONAL que no puede ni dar atención por email a sus clientes, ademas MENTIROSA como son todos los RATEROS!

tengan cuidado con esta persona!

Yo cuento mi experiencia por si a otros usuarios les sirve para no perder su dinero con gente como esta.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195874

17/02/15
Dexlok  15
Reportate, tengo los datos de esta persona, ami me hizo lo mismo.
dexloc@hotmail.com