Caso 99053   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexpost04/02/15

Mexpost, envíos ardientes sin cargo extra que apestan

1
Mexpost
Cuando quieras enviar algo costoso y delicado y que nunca alcance su destino porque se quemó justo el camión donde iba tu envío... no hay mejor experto que yo recomiende para el trabajo que Mexpost!


Si además eres de los que disfruta que a nadie le importe tu queja y tu reclamo parezca haber sido presentado por un fantasma que enviaste sin que te haya constado que se manifestó. Mexpost se lleva el galardón.


Y si además eres de los que ya lo ha visto todo, lo anterior ya no te mueve y requieres de estímulos más intensos... ¿quién crees que podrá NO ayudarte?... Mexpost al ataque al hacer tu existencia miserable, cuando después de quejarte directo en tu oficina postal correspondiente, oficina de correos central y hasta contraloría, finalmente te respondan que no tienen responsabilidad algúna hacia el cliente por haberse tratado de una causa de fuerza mayor o CASO FORTUITO.


Avalado por un acta de algún ministerio público de alguna vereda en Pedo Quieto, quien lo determinó así, cuando en realidad es una causa imputable a alguien o los medios que usan de transporte. pues causas de fuerza mayor o fortuito es cuando hay una inundación, un surimi. digo, tsunami, un incendio forestal, un temblor, la apertura espontánea de una grieta en el suelo que mande el camión directamente al infierno o una misteriosa abertura en los cielos de donde se asoma la mano del mismísimo Creador para lanzar un rayo que más de 4 testigos vieron salir de la yema de sus dedos para alcanzar precisamente el camión donde va tu costoso envío porque quizás no te portaste del todo bien en el año. pillín.


Pues como lo leyeron, mis queridos lectores, ahora Mexpost me ha hecho sufrir con la pérdida total por un dudoso siniestro por incendio del transporte, que los deslinda supuestamente de toda responsabilidad ante mi como cliente. o sea que si yo mando cualquier cosa por Mexpost y le pasa algo, es mi completa y absoluta responsabilidad y si se pierde, es robado, calcinado o destruido, entonces aquí no pasó nada? yo creo que no y no me detendré hasta que se deslinden responsabilidades y se me repare el daño.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mexpost las Aguilas empleada despota
23/ 02/ 17
3532
2
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
51029
37
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
17807
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
20544
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
16868
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
67089
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Tu actitud me parece de lo más correcta. Te apoyo, ya basta de abusos y atropellos! Si la razón está contigo tienes que hacer valer tus derechos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario