Caso 97727    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Milcoapa29/12/14

Milcoapa en Tepozotlan apesta

Milcoapa
Para mi boda que iba a ser en Tepozotlan rentamos una casa para estar toda la familia reunida esta fue MILCOPA EN TEPOZOTLAN.
En esta casa solo nos quedamos la familia precisamente para que la convivencia fuera mas tranquila y sin ningún inconveniente.
Lastimosamente encontramos a una empleada del lugar hurtando dolares de las maletas de mis padres; ella al sentirse atrapada dijo haber encontrado un billete de 100 dolares en la cocina; cuando nadie tenia acceso a esta. Raro No?

Cuando le mencionamos lo ocurrido a el encargado menciono que MILCOPA EN TEPOZOTLAN no debería perderse nada, pero dado los indicios el nos regresaría los 200 dolares restantes.

Realmente la prioridad era la boda, toda la familia estaba concentrada en prepararse para ello; no era un plan de turismo.
Cuando le entregue la carta con mis datos bancarios al encargado, menciono que se había roto, extraviado y dañado miles de cosas. Obviamente cuando entregamos la casa no dijo nada de esto.

Obviamente nadie puede controlar lo que los empleados hacen; pero debe existir supervisión para que esto no ocurra. Sino quería regresar el dinero era mejor que no lo prometiera y cerrábamos el tema ahí y no como ahora que los ladrones resultamos siendo nosotros.
Osea nos roban y les salimos a deber!

Ademas pagamos la calefacción de la alberca y nunca la prendieron. Mal!

A nadie le recomiendo este lugar!