Caso 100041   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mint Culture05/03/15

Mint Culture: pésima escuela de ingles fraude

Mint Culture
La escuela de ingles "Mint Culture" es como muchas escuelas de ingles un fraude. ¿porque? Porque te venden un paquete ofreciendote que su novedosa forma de aprendizaje y que todo es personalizado, Y en realidad NO. Cuando vaz y empiezas la primera clase que ellos le llaman "Fitness" es pura platica y platica te dejan hacer todo el trabajo a ti, osease que ellos no te explican nada de el libro o de los discos que te dan ni nada. Solo te dicen has tu tarea (20/20), yluego vienes al fitness.

Pero la tarea es leer todo el capitulo, hacer los ejercicios de otro libro, hacer ejercicios de los discos y escuchar una lectoura de un CD. Obvio con palabras que nunca has visto y sobre todo los ejercicios te piden formular preguntas y que contestes cosas que si tu nunca has tenido alguna clase de ingles o no tienes conocimineto del verbo TO BE y las preguntas WH. Pues simplemente no puedes resolver estos ejercicios y estoy hablando de el primer tema o como ellos le llaman "escenario". Los disque maestros (agentes culturales) solo se la pasan cotorreando el momento de tu clase, Vaz al mentado "mints Coffe" para que te saquen de dudas y resolver tus ejercicios y no te atienden o te ponen en una computadora y te dicen "resuelve esto" pero no te explican y son cosas que no conoces.

Y para colmo tratas de reclamar o pedir que cancelen tu pagare, (A porque para esto te hacen firmar un pagare del curso) y te dicen que no se puede, tratas de hablar con el gerente que es una mujer y luego te habla un hombre diciendo que el es y que vaz hablar con el, nomas se tapan entre todos y es una farza de escuela. Ahora su mentada atencion particular no es cierto, agendas tu cita 24 horas antes y no hay cupo, vaz a tu fitness y dan otra actividad que no vale la pena, y vaz al mints coffe y no te atienden, la recepcionista bien incopetente y puras fallas.

Es mejor Imac o harmon hall u otras escuelas, pero esta si es completamente un fraude 4 compañeros de mi trabajo entramos y estamos totalmente arrepentidos y lo peor de todoq que tenemos que seguir pagando. No les deseo inscribirse y si ya estan adentro pues SUERTE.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19269

05/03/15
Francisco Jones  15
que lastima que no investigaron un poco mas, pero ni modo, ya estan adentro y ahora tienen que ver como salirse.
yo te recomiendo, que junto con tus compañeros inconformes, dejen de pagar y punto. regresen el material que les proporcionaron y listo, dejen de ir a la escuela.
por el pagare ni te preocupes, a menos que sea un documento notariado, no existe un documento legal que te obligue a pagar, asi que tampoco puede afectarte en el buro de credito.
saludos y buena suerte.
05/03/15
anonima_2  14
Muy buena queja, esto debería evitar que otros incautos caigan en las garras de este tipo de pseudo empresas que quién sabe cómo obtienen los permisos. Para la persona que dice que el pagaré no tiene validez, sí la tiene y te pueden llevar a juicio si no lo pagas. Aunque eso costaría más caro que un curso de inglés. Yo no haría caso.
06/03/15
Francisco Jones  15
anonima_2: desde hace varios años la ley registro a los pagares, sean de papeleria o diseñados por una empresa, como documentos incobrables.
un pagare solo es valido cuando presenta la firma y sello de un notario publico donde da fe de que el documento es original.
lo mas que puede hacer la escuela es estar chingando por telefono para que pagues.
22/01/16
BlackGalatea  13
No sé qué onda con esta empresa y sus cursos. Me enteré de su existencia porque me empezaron a llegar mensajes a mi celular desde al año pasado queriendo cobrar "el adeudo de un pagaré" Primero lo ignoré porque el mensaje venía dirigido a Elena Gomez, y se presentaron como Focus Mint.
En los siguientes mensajes el nombre ya variaba a Elena Martínez, Elena A. Rodriguez y también el nombre de la empresa: Focus, Mint (con "T") y el último como Focus your Mind.
Resalto que el texto completo (unas 3 líneas en total) llega entrecortado en varios mensajes.
Investigué y hay muchos casos de denuncia en Colombia para una empresa que según dicen los sitios, ha cambiado su nombre constantemente. Las denuncias son por incumplimiento de parte de la empresa y porque le hicieron firmar a la gente contratos y pagarés de letra chiquita.
Este es el número del que me llegan los mensajes:+523319922250
El último decía que iban a proceder a demandar, etc. Es un obvio fraude para que uno les llame para " aclarar" y luego te metan en más líos y amenazas.
Por favor, si les cae algo similar, investiguen y siempre lean lo que firman.