Caso 117862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mis XV Tours28/09/16

Mis XV Tours Operadora Mayorista apestan

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Mis XV Tours
Mis xv tours que ubica su base en tuxtla,Chiapas ,me debe desde hace casi 2 años un reembolso por una cancelación de un tour,me han dicho que si lo van hacer pero hasta la fecha la responsable que es C.M. no da la cara y no me contestan las llamdas y mensajes que le envio, incluso hasta me han amenazado con demandarme si hago pública mis quejas,me han eliminando del facebook para que no pueda comentarles en su página y sus clientes no puedan ver el fraude que están cometiendo conmigo,

lo último que me dijeron hace un mes es que estaban esperando el reembolso de los hoteles porque según ellos ya habían hecho las reservaciones pero eso es mentira porque yo les cancele el tour el día que me hablaron para confirmar el nombre de la persona que iba a viajar,les pedí que me enviaran las copias de las reservaciones pero desde ese día ya no me volvieron a contestar por lo cual da de hecho que no cuentan con esos documentos,seguire insistiendo porque no logro entender cuál es el motivo de C. para quedarse con mi dinero
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS