Caso 74296   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Misión Gourmet Banquetes10/01/13

Misión Gourmet Banquetes apestan

Misión Gourmet Banquetes
mision gourmet banquetes en mexico puebla es una empresa que se dedica a estafar a las personas honestas y que intentan hacer negocios de buena fe, la mujer que hace todos los arreglos se llama M.L. y firma cheques sin fondos, miente, y luego no da la cara, tratar de localizarla ha sido tortuoso, porque te contestan disque en su oficina y te dicen que la pseudo licenciada está fuera de la ciudad, obviamente para no dar la cara. Tengan mucho cuidado de esta persona que solo se dedica a robar, y a hacer negocios turbios. Les recomiendo ampliamente NO tener ningún tipo de contacto con esta empresa mision gourmet banquetes de PUEBLA.

Además sus estándares de higiene dejan mucho que desear, son insalubres, cocinan en el piso, cubierto de moscas y excremento de animales; de hecho los invitados al evento en el que ella "trabajó" se intoxicaron ya que los alimentos fueron preparados de la forma más insalubre posible. Bueno solo espero que la gente no se relacione de ninguna forma con estos criminales y menos con esta mujer M.L. (de Puebla) que es la cabeza de esta organización.

Es realmente una pena que gente buena y honesta caiga en manos de defraudadores como ellos.
Si alguien sabe cómo proceder contra ellos en otro estado que no sea Puebla (ya que el fraude lo hizo en otro estado al sureste de la república) por favor dejenme saber, porque esto no se puede quedar así, gente como M.L. debería estar en la cárcel por defraudadores.
Muchas gracias por leer mi queja. Muchos saludos.

22/01/13
Cin44  13
Estoy totalmente de acuerdo, se debe hacer algo más que esto para meter a la cárcel a esa ratera! Somo gente honesta que quiere lo mejor para el día más importante de su vida, y lo único que ella hace es arruinarlo! Ya ha tenido algunas demandas por lo mismo, porque da cheques sin fondo y no cumple lo que promete. Además los proveedores se la pasan quejándose de que no les paga, y uno como cliente da todo el dinero de anticipo. Es una porquería, ella y su esposo deberían estar en la cárcel por ladrones y estafadores!!!!
06/02/13
ribarra80  12
Yo también soy afectado por esta mujer hagamos algo para parar su fraude
07/02/13
Cin44  13
Si habrá que pasar la voz, y no se donde más se puedan poner comentarios sobre su mal servicio. Por lo menos en Puebla ya se está dando a conocer, pero igual mucha gente sigue contratándola.
16/01/14
jklmn  14
ayudenos a dinfundir este sitio! Link

no más fraudes por Mónica Landeros, yo también fui estafada.