Caso 74299   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Bancomer10/01/13

Bancomer, no sirve de nada

Bancomer
Aquí les expongo una quejita de lo más cómica para que vean que tal parece que está comunicándose uno con una ROBOT de Bancomer. Solo quería información básica, PERO su servicio no sirvió de nada.

L.R.: Hola J.C., bienvenido a Bancomer.com. ¿Cómo se encuentra el día de hoy?
J.C.: Hola L., feliz año
L.R.: Gusto en saludarle. ¿Cómo le puedo ayudar?

J.C.: Quisiera enviar dinero a Cuba, y quisiera saber si Bancomer da esa posibilidad. Si el western unión de ustedes llega, porque el de banco azteca, no. y si tiene la tarifa a mano, se lo agradecería
L.R.: Sr. J.C. Sería tan amable de proporcionarme el número de su tarjeta con la cual accede al Servicio Banca en Línea por favor.
J.C.: No tengo cuenta en Bancomer
L.R.: Sr. J.C. Permítame informarle que por este medio solo es posible otorgarle información y asesoría acerca del servicio de Banca en Línea por Internet. (Acerca de Registro y/o Activación de cuentas para la consulta de saldos y movimientos, realizar pagos de servicios, transferencias electrónicas, entre otros, mediante nuestro portal). Así como la ubicación de información dentro del portal de Bancomer.com. Por este medio no es posible otorgarle información referente a su cuenta como son: número de cuenta, saldos y movimientos de las mismas. Gracias por su comprensión.

J.C.: Yo no quiero datos de ninguna cuenta, solo quiero datos de si el western unión de ustedes llega a Cuba
L.R.: Sr. J.C. Por este medio solo es posible otorgarle información y asesoría acerca del servicio de Banca en Línea por Internet.

J.C.: yo no quiero hacer nada en línea, solo quiero saber si voy a una sucursal y puedo enviar el dinero a Cuba}. Problemas de conexión. Tratando de reestablecer el contacto con el servidor. Conexión reestablecida
L.R.: Esta información seria necesario validarla directamente en sucursal.
J.C.: gracias, no tengo idea entonces para que existe este servicio. si no pueden ayudar, deberían ser más humanos y menos robots, las personas lo agradeceríamos. Hasta luego
L.R.: Independientemente a esto, ¿Alguna otra duda?
J.C.: no nada más lo único que me quedan son dudas
L.R.: Sr. J.C. Fue un placer haberle atendido, agradecemos su visita a Bancomer.com, y nos ponemos a sus órdenes.

Recuerde para terminar la sesión, le pedimos pulsar la opción Colgar por favor.
Igualmente le informamos que si desea recibir la conversación realizada, por favor después de colgar capture su correo electrónico en el campo y de clic en Enviar.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

Desmond  08
Te lo explicó varias veces y no parecías entender, el Chat en línea es para Banca en Línea. Por que tendrían que atenderte si no es su función y no eres cliente?
11/01/13
Entiendo que no obtuviste la respuesta deseada, pero hasta eso el robot te explico claramente que no podia darte esa informacion.
pwnz00rer  11
Queja publicada por un asesor de clientes en línea de Bancomer:

*****************************
Usuarios Apestan.

Atendí a un usuario a través del soporte en línea de Bancomer que solo proporciona ayuda referente al portal de banca en lÍnea.

El usuario, que no era cuentahabiente de Bancomer, me preguntó si se podían hacer envíos de efectivo a Cuba, a lo que yo le respondí preguntándole sus datos de cuenta, mismos que no tiene por no ser cliente.

Entonces le dije amablemente que en el servicio de chat solo se da información y asesoría acerca del servicio de Banca por Internet (puesto que yo realmente desconozco si se pueden hacer las operaciones que el usuario requería).

Después, el usuario me dijo que no quería hacer nada en línea, y yo me dije: "entonces qué?", y me repitió que quería hacer un envío de efectivo a Cuba. Para eso le dije amablemente que tendría que verlo en alguna sucursal puesto que en el chat sólo se daba información y asesoría acerca de la Banca en Línea.

Para acabarla de amolar, todavía el usuario me dijo: "no tengo idea entonces para que existe este servicio. si no pueden ayudar".

Si le dije 3 veces que el servicio servía para asesoría acerca de la Banca en Línea y no para las operaciones que él requería, ¿por qué dice que no tiene idea de para que existe el servicio de soporte en línea por chat? ¿qué no se entendió lo que le escribí? ¿no fui claro?.

Le ayudé, le dije que eso tenía que verlo en sucursal, y todavía me dice que no quise ayudar. No entiendo la actitud de algunas personas. Uno los quiere ayudar y los consejos les entran por un oído y les salen por el otro (en esta caso le entraron por un ojo y le salieron por el otro).

Por favor usuarios, pongan más atención a lo que se les dice. Si les decimos que en sucursal los pueden ayudar, es porque en el chat no, y no es que les neguemos la ayuda, todo lo contrario, les estamos diciendo en dónde están capacitados para ayudarles con sus dudas.
*****************************

Saludos.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"Esta información seria necesario validarla directamente en sucursal."

Mas claro ni el agua que baja de los manantiales. Saludos
Armagedom  11
1959
Te dijeron que esa no era la via para atender tu duda y te dijeron que hacer.

O sea que me puedo molestar si no me pueden dar el precio de la tortilla o a que hora pasa la basura ????
Pelonaidas  11
Comentario Negativo
osea que oso el tuyo, te explican que ese no es el medio para pedir tales informes. y todavia te haces la victima y publicas tu queja argumentando que no se te atendio, Disculpa pero parece que tienes problemas mentales. ademas que solo atienden por ese medio a los
koizumi  12
Al entrar al chat te da este aviso

Asesoría Banca en Línea

Las consultas que puede realizar en nuestro servicio de chat son:

Navegación en Banca en Línea

Acceso, Registro y Activación en Banca en Línea

Asesoria para realizar operaciones en Banca en Línea

como ya te dijeron , mas claro ni el agua .
pesima actitud pero del USUARIO
Aprende a escuchar, date 1 minuto de tu atencion hacia to interlocutor y con esa actitud abierta vuelve a leer tu queja, entonces apreciaras el oso que hiciste.

Salu2
pwnz00rer  11
kiktra.

Quizás si sabe escuchar, el problema es que no supo leer...