Caso 147175    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mitsubishi06/11/19

Mitsubishi Automotores Motors SAN ANGEL apestan

Mitsubishi
Hola. CUIDADO! Con AUTOMOTORES MOTORS seminuevos en Mitsubishi... Hay RATEROS en la Gerencia, NO son honestos, NO cumplen con los acuerdos aunque tengas hojas con firmas y el servicio es pésimo. Son ventajosos y se hacen las víctimas. Tengan CUIDADO! mejor no vayan a esa agencia ni a la de jeep chrysler dodge coyoacan en avenida UNIVERSIDAD que son del mismo dueño.

Les cuento: Dejé 2 carros en la agencia con promesa de pago y que creen? El Gerente de seminuevos desapareció! Nadie sabía nada de él. Hablé posteriormente con el GERENTE GENERAL quien me cuestionó y dudó de mí pidiendo revisar mi celular para ver las conversaciones que tenía con su trabajador, la cual accedí pues quería recuperar mis autos; y obvio le mostré también hojas con firmas y logotipo de la empresa, y pese a que su secetaria y su valuador me reconocieron firmemente pero no fue suficiente.

Es Gernete general es despota, prepotente, desatento, incumplido... al grado que hasta que se le antojó despues de un mes, me pagó solo un carro, y el otro me lo devolvió con daño físico el cual se deslindó de responsabilidad con el discurso de que él no tomó mis unidades sino el empleado que era Gerente de seminuevos (pueden creerlo? Como si éste fuera ajeno a la agencia) a quien dijo según lo iban a perseguir las autoridades judiciales..

que miedo! Ir a una agencia y encontrarte con esto... Su solución ficticia fue que iba a ayudarme a que me lo tomaran en otra agencia con un amigo suyo, cabe señalar que originalmente me ofrecieron 162500 en Mitsubishi pero después con él que me mando a la otra agencia me ofrecieron 100. Como verán solo quiso deslindarse de todo. no compren ni dejen sus carros porque lo van a lamentar.
Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud
195872