Caso 36968   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mixup16/05/10

Mixup APESTA

Mixup, la tienda lider en México en la venta de CD´s y DVD's APESTA. Es una tienda poco surtida. En lo personal a mi me gusta la banda y toda la música de la zeta, la Ke Buena y Bandamax, y en Mixup solo encuentro el 5% de la música que me gusta.

Ya deje de buscar la música que me gusta porque no la venden, y hay artistas que suenan en todo México y la tienda no vende sus CD's (P. Ej. La adictiva San Jose de Mesillas, Sergio Vega, El Recodo, La original banda el limon, Horocopos de Durango, Animales etc).

Siempre que voy, se ponen a "buscar" lo que pido y como siempre me dicen que no lo tienen, me piden mis datos para conseguirlo, y a la fecha sigo esperando a que me encuentren mis CD's. A la fecha no tengo ningun CD de mis artistas favoritos, prefiero no tenerlos a comprarlos piratas.

No solo con los CD's, también con los DVD´s, a mi me gustan las películas de terror, y en especifico ahí busque la película "Leyenda de Fantasmas", lo único que me consiguieron fueron las de "Chucky, el muñeco diabólico" (no inventen, hasta en los perros hay razas), al igual que las temporadas de Frasier y Padre de Familia, me volvieron a pedir mis datos, pero ya no se los facilite, no tiene caso porque no lo van a conseguir.

Mi película favorita, la tuve que comprar en Blockbuster (otro lugar apestosisimo) a un precio altisimo y esperando un mes a que la consiguieran.

Que pena que Mixup sea la tienda lider. Por su ineptitud contribuyen a la pirateria, ademas de que tienen un surtido deficiente, sus precios son altísimos, y asi esperan que compremos mercancia original?, no inventen.
¡Mixup internet apesta!
MixUp engaño con los precios
MixUp, gerente y una cajera APESTAN
195872

17/05/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Como que esa musica tan .......... especial no es para una tienda tipo mixup, mixup tiene un concepto y no esta enfocado en musica de camioneros o microbuseros, y como es la unica que vende discos originales facil para ti ir a comprar pirateria no? Que pretexto tan burdo
17/05/10
JMCP79  / javier villagran / 08
proque sera que siempre hay los cd`s y dvd`s que busco en mixup ??' sera porque no es musica de barriada como la uqe oyes?? la k-buena,,jaja que eso? banda limon?? el recodo??????? mejor vete a la merced o a tepito, te aseguro qeu ahi tienen el 100% del material que buscas,
21/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Pues a mi en lo personal esta tienda no me gusta porque te tratan de ratero, no quitandote los ojos de encima, porque creen que vas a robarles, y mas si traes bolsas. Si tanta desconfianza les damos, que implementen una paqueteria y ya.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
La tienda no vende ese genero de musica.

ya no vayas busca otro tipo de tienda.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por un momento no se si pensar si esta queja es en serio o es un muy cómico troll.

Ya lo dijeron los compañeros; esta tienda no vende este tipo de música, ya que el tipo de gente que por lo común escucha esta música muy raramente compra los CDs originales y bueno, suena mal pero como lo dijo walrusx67: "mixup tiene un concepto y no esta enfocado en musica de camioneros"
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"...artistas (lol?)que suenan en todo México..."

"San Jose de Mesillas" ¿quién?
"Sergio Vega" ¿quién?
"Animales" ¿quienes?
"Horocopos de Durango" ¿quienes?