Caso 99917   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mobo02/03/15

MOBO me vendieron un teléfono con caracteristicas diferentes a las que el vendedor me indicó

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Mobo
Todo pasó en el Mobo Shop de Galerías Monterrey, en donde hacía tiempo había comprado un celular modelo Fenix, el cual creo que salió muy bueno.

Después fui nuevamente a comprar OTRO Mobo FENIX pero me dijeron que "ya no lo manejaban" y que en su lugar estaba el LORD o el APOLO. Entonces les pregunté que si el procesador del Mobo APOLO era el mismo que el del Mobo FÉNIX y me dijeron que sí, que solamente cambiaba el tamaño. Entonces decidí comprar el Mobo APOLO.

Al estar usando mi nuevo equipo (Mobo APOLO) me di cuenta de que era un poco lento y empecé a borrar aplicaciones pero nada parecía mejorar la situación. Entonces decidí meterme a la página de Mobocelulares (de Mobo) y me di cuenta que, de hecho, el Mobo APOLO trae un procesador diferente al del Mobo FENIX (el Mobo FENIX trae doble núcleo). Esa era lo que marcaba la diferencia.

Entonces me decidí a llamar por teléfono al 01800 (soporte técnico de Mobo) y me contactaron con un tal J.C. H.G. con correo atncel06@Mobo.com.mx, por cierto muy amable, y me pidió imágenes de los tickets de compra y así se los envié. Quedó en revisar mi caso pero nunca se volvió aponer en contacto conmigo. Entonces le volví a mandar un correo para darle seguimiento y no recibí ninguna respuesta. El simple hecho de no tener un número telefónico o correo específicos para quejas o sugerencias habla (grita) a los clientes cuánto realmente les importamos.

Es una lástima que vayan "ganando" terreno en el mercado de celulares con este tipo de servicio. Realmente mi expectativa es que respondan de inmediato por la mala información manejada por el personal de ventas en la sucursal Galerías Monterrey.

Lo único que me gustó de estos celulares es que NO vienen atados a ninguna compañía como Telcel o Movistar y que les puedes meter 2 SIM cards de diferentes compañías, pero el servicio es realmente pésimo; te tratan muy bien por teléfono pero los resultados hablan y, personalmente no creo volver a comprarles absolutamente nada. Mucho menos a recomendarlos.

Saludos y mucha suerte.
Mobo son unos rateros
Mobo Shop cuatro caminos
Mobo Accesorios Originales son un asco

18/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Gracias por la recomendación y trata de buscar ayuda porque no se vale lo que te hicieron.