Caso 144340   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Moka Pastelería y Panadería18/07/19

Moka Pastelería y Panadería Querétaro nada recomendable

Moka Pastelería y Panadería
Nada agradable la experiencia que tuvimos en Moka Pasteleria y Panadería,la atencion es muy tardada,puedes estar sentado en Moka pasteleria y las encargadas están platicando es de mala educación interrumpir, fueron mas de 10 minutos que no nos atendieron,

Moka Pasteleria y Panadería nos sirvió un pay de queso y dos capuchinos y un pastelito de chocolate,el pay de queso ea plástico y los capuchinos los pedimos con leche deslactosada y Moka Pasteleria y Panadería miente en este aspecto haciendo pasar un incomodo momento a sus comensales, ya que si pedimos que sea deslactosada esperamos respeto y honestidad en esa parte y resulta que los que son intolerantes a la lactosa me entendera, ya que me empece a inflamas y sentirme incomoda,

al comentar no era leche deslactosada la encargada muy molesta dijo así era, esa mujer tienen una actitud nefasta y cero ganas de atender yo no recomiendo para nada este lugar moka cafe queretaro que esta prolongación avenida zaragoza 9x en queretaro, Moka Pasteleria y Panadería nada recomendable.

rebekafuentes2367  19
no hay limpieza en ese lugar y la encargada o dueña no se que sea de ahi es tan despota y grosera, le pedí una tarta de fritas y estaba como con moho y menciono es dela fruta, (como si yo no supiera la diferencia entre moho y fruta) antes agradable ahora una vergüenza y peor con los modos.
23/07/19
kary87078  19
también tuve un mal momento en este lugar,pase por un café al mediodía y la leche sabia a echada a perder, marque para dar mi comentario y solo recibí un todos nuestros productos son frescos y se hace al momento. desde ahí no regresare
23/07/19
lilisfer67  19
asqueroso colegio nada confiable dejar ahi a nuestros hijos la mas arrepentida de haber escogido esa escuela como opción solo por el horario extendido.