Caso 144452   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Moka Pastelería y Panadería22/07/19

Moka Pastelería y Panadería Querétaro falta de higiene mala experiencia

Moka Pastelería y Panadería
Moka Pastelería y Panadería que esta en prolongación zaragoza al principio fue buena, pero ya estos últimos meses un fraude en todos los sentidos,

tuvimos una mala experiencia con un pastel quede respeto no daré detalles solo yo sugiero que cambien de pastelería, ya que la limpieza en esta Moka_Pastelería_y_Panadería,

no esta siendo su prioridad y si le hace comentario a la señora que esta ahí se molesta y es sumamente grosera como si uno tuviera la culpa o quisiera robarle,no queríamos nuestro dinero de vuelta (que cualquier lugar lo hubiera echo por pena) se molesto no nos creyó siendo que somos clientes desde la inauguración, es una lastima con ese trato de esta mujer ahuyentara a los clientes, nosotros como familia no regresaremos a este lugar y no lo recomendaremos.

Moka_Pastelería_y_Panadería un lugar nada higiénico, y no aceptan sus errores.

23/07/19
kary87078  19
nada de bueno el pan , cuando empezaron estaba fresco, ahora la ultima vez era muy viejo el pan y al decirlo en la pastelería dijeron es por la refrigeración, y por supuesto no eso sabia a viejo.
23/07/19
lilisfer67  19
el peor preescolar ricky y la peor primaria colegio serret del bosque de queretaro
28/07/19
renismoon  19
limpieza de este lugar es muy mala me toco una taza con lápiz labial no saben que desagradable.
17/09/19
chavag487  19
asquerosa cafeteria nada de limpieza cuiden su salud
23/09/19
keniassol43  18
pesima cafeteria, la encargada o dueña es grosera y despota. y el pan muy muy malo