Caso 78257   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Montepío Luz Saviñón26/04/13

Montepío Luz Saviñón - Publicidad engañosa = intereses leoninos

2
Montepío Luz Saviñón
El pasado 18 de Marzo realicé un empeño en Montepío Luz Saviñon sucursal San Pedro Cholula, Puebla. Elegí esta casa de empeño por su tasa de 4% mensual pregonada en su publicidad. Dos semanas después (2 de Abril) fui a desempeñar y me cobraron 8% ¡El doble en menos de un mes! Su argumento es el 4% es "mes nominal" y tenía que pagar Marzo y Abril.


Es decir, que si empeñas el último día de un mes y desempeñas al día seguiente, te cobran igual dos meses de intereses. Nada de esto dicen en su publicidad y verdaderante su política y clara falta de ética APESTA. Como les comenté a sus empleados, jamás volveré a poner un pie en sus sucursales porque verdaderamente sus políticas me repugnan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
El decepcionado  13
197
Reportar
Eso de nominal son patrañas a menos que sea tasa nominal + tasa efectiva, pero como quiera debes fijarte bien y leer hasta en el ultimo inciso.
26/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5874
Reportar
Pos es lo malo de andar necesitado, que acepta uno lo que sea con tal de recibir la lana. Las dos o tres veces que empeñè mis alhajillas sì me dì cuenta que es por mes nominal. Si empeñas en marzo el dìa que sea y desempeñas en abril ya son dos meses. NI hablar. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario