Caso 125203    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Moramex Viajes02/06/17

Moramex Viajes cobra honorarios por cotizar paquetes de viajes, cuidado

Moramex Viajes
Buenas noches, escribo para prevenirlos de hacer cualquier cotizaciòn en la Agencia Moramex Viajes. Hace dos semanas me contacte con la Señora E.L. quien trabaja para el Señor O.M. en esta agencia, resulta que solicite la cotización para un viaje a Cancún, en esa cotizciòn escogí el día del padre para viajar y solicité una nueva cotización para no afectar esa festividad de mi hijo. Resulta que cuando me mandaron la nueva cotización, fui a la Agencia que se encuentra ubicada en Calzada de Tlalpan No. 84x en la Delegación Benito Juarez en la Ciudad de México, ahí firme el voucher de pago de mi viaje que tenia presupuestado pagar con Tarjeta de Credito, ese dìa supuestamente todo habia quedado listo.

Al día siguiente me llaman y me informan que no habia pasado mi tarjeta, a lo que les pido me permitan llamar al banco para saber que pasa, lo que sucedía era que me faltaban 280.00 por liberar para que pasara ésta; fui al banco y libere la tarjeta y les pedi que la volvieran a pasar; ellos se negaron, me dijeron que les hiciera transferencia o deposito a una cuenta y que tenia hasta las 5 de la tarde para hacerlo, les explique mil veces que mi forma de pago era tarjeta de crédito y que si no me cancelaran la cotización porque no tenia otra forma de pago mas que tarjeta de crèdito, ellos me dijeron que podian volver a pasar la tarjeta al otro dia pero con un cargo de 500.00 pesos más, eso jamás lo habia escuchado en mi vida y me parecio un abuso por lo cual les dije que queria cancelar el paquete, ademàs de que el señor estaba muy exhaltado solicitando otra forma de pago y levanto la voz en muchas ocasiones.

Bueno finalmente decidí cancelar la cotización con ellos por su trato y por querer cambiar mi forma de pago. Los días siguientes han sido agónicos, he recibido un acoso terrible por parte de Moramex Viajes, queriendo que les pague sus honorarios, llamadas normales, llamadas de whatsapp, mensajes de whatsapp, terrible! Hoy recibí una llamada de ellos queriendo que acepte un cargo de 1160.00 que hicieron a mi tarjeta desde el dìa 1, osea no paso mi viaje pero su cargo si y quieren que acepte ese cargo y no dejan de llamarme y acosarme de todas las formas posibles. Obviamente ya se presentara queja en PROFECO y en el banco de igual forma pero los prevengo porque esta gente cobra por cotizar viajes y después realizan un acoso impresionante para cobrar sus "honorarios" AGUAS!
196077