Caso 84819   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: More Market and Opinion Research07/11/13

More Market and Opinion Research APESTA

More Market and Opinion Research
Bueno, cómo empezar la queja... Esta empresucha se dedica a hacer investigaciones de mercado. Si entran a su página Link verán que todo esta muy muy bonito y que son muy buenos, hacen las cosas bien, etc, etc. Hasta que hacen investigaciones en otros países!
PERO OH SORPRESA! la realidad es completamente distinta.... porque para empezar todas sus investigaciones se basan en cuestionarios MAL HECHOS, preguntan cosas IRRELEVANTES y para colmo no le pagan a las personas que hacen el trabajo SUCIO!
Sí! Asi es, estos señoritos se encargan de ROBARLES miles y miles de dólares a las empresas que los contratan y a los que se parten el lomo haciendo las cosas bien, en tiempo y en forma no les pagan!
Y peor aún en lugar de cumplir con esta obligación mejor los dejan a la vuelta y vuelta y se consiguen a más personas ingenuas que les hagan su trabajo sucio para seguir en ese circulo vicioso de deudas!
APESTAN!
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
195175

08/11/13
VAMOS POR PARTES
Eres un ex-empleado al que no le pagaron y la mitad de la queja es tratar de desacreditar a como de lugar.

¿Cuestionarios mal hechos?, situación de criterio.

¿Preguntas irrelevantes? ,¿Para quien?

¿Trabajo sucio?, no sabía que hacer encuestas era un trabajo sucio, en fin es parte de buscar desacreditar.

Pasemos a lo real de tu queja, LA FALTA DE PAGO.

Aquí si hay un problema.

1.- salte de allí.
2.- Pasa a la representación de la secretaría del trabajo o conciliación y arbitraje y plantea tu caso.
3.- Da por perdido ese dinero.

Salu2
12/07/14
MKTOA  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
14/07/14
MKTOA  14
Me uno tristemente a esta queja escrita de manera muy informal por endeudado13.

Represento a un grupo de encuestadores en la ciudad de Monterrey , y bueno pues hemos levantado entrevistas en todas sus modalidades para esta empresa, ya sea en casa por casa, en puntos de alto trafico, en cibercafes , asi como en estudios de salon desde hace aproximadamente tres años.

En 2013 estuvimos recibiendo los pagos a cuentagotas y se levanto trabajo siempre con promesas de pago que llegaron a medias y en este 2014 pues ha habido muy poca capacidad de pago hasta llegar el punto de ya no hacerlos, el encargado de pagos no da la cara , su secretaria dice siempre que esta en junta, que fue a comer, que no esta , etc (asi por meses) es increible.

Asimismo ellos deben mucho dinero en otras plazas de la republica superando el medio millon de pesos por lo menos.

La manera en como reclutan proveedores nuevos es que les ofrecen un estudio por ejemplo 100 entrevistas y pagan un anticipo por la mitad inmediatamente, solo que el otro 50 por ciento les duele mucho pagarlo y nunca llega.

Obviamente llevo cobrandoles mucho tiempo , su secretaria hasta llama y dice ya hoy sale tu pago! se acaba el dia no sale y asi pasan las semanas , luego meses , les he puesto mensajes en los celulares y por redes sociales y solo los eliminan, en sus paginas de las redes sociales todo es bello y hermoso.

Por nuestra parte un abogado se esta encargando del caso,ya que no es justo que uno les haga el trabajo y ellos se beneficien de a gratis.

Mi sugerencia final a todo esto es que paguen o que los obliguen a cerrar su "negocio" para evitar mas fraudes a gente incauta que si quieren trabajar.
16/08/18
morezai  18
Hola también quiero relatar mi experencia con More Market , nosotros les realizamos un trabajo hace un a~o y hasta el momento no nos han pagado , siempre que les llamamos dicen que no se encuentran las personas que llevan los pagos , tanto en llamada , como en correo y facebook , ya estamos hartos de ellos , siempre salen con sus cosas .Quisiera que alguien nos dijera que podemos hacer en esta situación , tengo ententido que ya somos varias personas afectadas por esta empresa llama MORE Market & opinion Research
21/10/18
MKTOA  14
Actualizacion. Despues de insistir practicamente a diario por el pago por varios meses , en aproximadamente año y medio se nos pago el 95 por ciento de la deuda.
Yo creo que debemos poner mas atencion en los pagos y no solo en el trabajo que realizamos.
Creo que en esa empresa hay una mala organizacion con los dineros ya que trabajo si tenian seguido y creo que se realiza de buena calidad.
saludos