Caso 100632    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Moreno International26/03/15

Moreno International servicio pésimo

Moreno International
Moreno International ofrece el un pésimo servicio y poco profesional de mudanzas. Se robaron cosas de mi mudanza y dejaron de contestar mis llamadas y correos electrónicos. Evitelos.

Hace aproximadamente un mes (febrero 2015), contraté a Moreno Intl. para mi mudanza de Miami a la Ciudad de México. En primera instancia, especialmente en el proceso de venta, Moreno parece una empresa muy profesional. Fueron rápidos y amables al responder durante el proceso de venta., Todo fue genial hasta entonces. Ellos sub-contrataron a una empresa local en Miami para hacer el embalaje y el envío a la frontera mexicana, la compañía americana fue muy profesional y estaba en constante contacto conmigo.

Me prometieron tener mi mudanza entregada en 4 semanas, bueno, les tomó 8. El equipo de operaciones no se contacto conmigo una sola vez para notificar el estado de mi mudanza. Tenia que llamarlos cada que quería obtener un status. Mi mudanza de un pequeño apartamento estuvo con con su agente de aduanas por más de 3 semanas, me pareció raro. Su agente de aduanas es Rojas Forwarding. Incluso me mintieron diciendo que mi movimiento había sido inspeccionado por la Aduana mexicana, pero sólo una de mis cajas estaba abierta, y les mande fotos que lo comprobaban.

Después de una gran cantidad de estrés que me notificaron que una de mis cajas, la de mis colonias (obviamente olvidaron mencionar esto) había sido abierta para sacar algunos medicamentos, ya que podría poner toda mi movimiento en riesgo. me abrieron cajas sin mi consentimiento y robaron 3 de mis colonias. (Muy diferente de la compañía estadounidense que sub-contratado, me llamaron, pidieron mi permiso para abrir una caja y se llevaron algunas especias para cocinar y me preguntaron dónde enviarlas.)

Cuando mi mudanza por fin llegó, tomé fotos de la caja abierta delante de sus empleados y envié toda la información solicitada. A partir de ese momento, mi ejecutiva asignada R.C: dejó de contestar mis llamadas, así como su jefe, T. En ese momento me decidí a llamar al gerente de la empresa, M.M., le expliqué la situación y se comprometió a volver a mí. Han pasado tres semanas. Ellos no me han contactado, ni respondido a mis correos electrónicos y cada vez que llamo me dicen que están fuera de la oficina o en una reunión.

personalmente no recomiendo a Moreno International, es una empresa informal, que además de un mal servicio, roban y mienten.

V.I.
(V.i87@gmail.com)