Caso 132192   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Moto Accesorios Felmart22/01/18

Moto Accesorios Felmart Despido injustificado

Moto Accesorios Felmart
Quiero hacer pública mi molestia en contra de la empresas Moto Accesorios Felmart y Moto Azcapotzalco, ubicadas ambas en la delegación azcapotzalco. El pasado 18 de diciembre de 2017 se presentó el "contador" de la empresa a querer negociar mi indemnización, el sr. pretendía darme un mes de mi sueldo como indemnización y que me quedaba a deber la prima vacacional, vacaciones, etc. Si bien trabajé para la empresa un año completo. Creo que no fueron las formas adecuadas para de la nada decir que ya no me querían más en esa empresa.

La empresa tiene antecedentes de mucha rotación de personal tanto administrativos como de vigilancia derivado del trato que otorga el responsable en turno en la empresa Felmart. Este sr. carece de los conocimientos mínimos para poder tener a su cargo personal y con malos tratos cambia de personal como si fueran calcetines.

Tengan cuidado con un tal J. que es el que rola tanto personal y al cual se le puede culpar de daños psicológicos y maltrato verbal. Este sr. hace mucha rotación de personal y todo depende del humor con que llegue a trabajar.

Me despidieron sin motivo justificado sólo porque llego una persona recomendada de una de las empresas que es cliente de esa empresa. Se esperaron a que finalizara el año para que yo les siguiera facturando y terminara de realizar las actividades como cierre.

Ni siquiera el representante legal se presentó a pedir despido.

y en el tiempo que trabajé en esa empresa jamás se me entregó ninguna falta administrativa por escrito ni de forma verbal.
Me parece incorrecto que por que llegue alguien recomendado se tenga que sacar personal que durante un año ya demostró tener lo suficiente como para soportar el mal trato del encargado.

Lo bueno de esto que ya le dejarán su puesto nuevamente porque repito no hay quien soporte al tal J.M., ni este dispuesto a trabajar en las condiciones en que tienen a esa empresa en donde por cierto hay que hacerle de todo incluyendo hasta lavar el baño y comprar tu propio papel higiénico. Porque no te dan ni el saludo.

Pésima empresa que apesta.
Tuve que hacer mi denuncia ante las autoridades correspondientes.
196074

30/08/23
Luna María  22
El personal es una basura. Discriminación laboral. Pésima atención al cliente.