Caso 58222    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MOTORES GENERALES18/11/11

MOTORES GENERALES careros

Después de dos días esperando a que me dieran el diagnóstico de mi Corsa EN MOTORES GENERALES, al ver que no se comunicaban conmigo les marqué, estuve como media hora en la línea hasta que me atendió el de Servicio de nombre A. C.

Me dijo que ya estaba listo el diagnóstico y que me daría los precios y pregunta -¿es easy tronic o estandar?- al darme cuenta de su incompetencia le dije que mejor checara y que después me hablara, al día siguiente habló conmigo un tal R. para informarme que el presupuesto sería $4600 de piezas y $8500 de mano de obra, es decir MOTORES GENERALES 3 veces más caro que en el taller especializado en Clutchs más caro, procedí a ir mejor por mi carro antes de que me lo desvalijaran, uno va a las agencias pensando que son los especializados, puntuales y honestos y resulta todo lo contrario.
Le di esta misma queja al Gerente de MOTORES GENERALES j. a. s. o. y solo me pidió disculpas por la incompetencia de su Asesor de Servicio y por los precios altos (queda claro que con eso no arregló mi carro) pero aun así tuve que pagar el diagnóstico ($600).
Mi carro lo he llevado a Cluts Jeser y me lo entregaran hoy mismo.
Renault Cuernavaca y Logan apestan
Queja Verificentro BJ9038
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores