Caso 113643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar23/05/16

Tienda Movistar en línea, incumplen

Movistar
En diciembre del año pasado compré un teléfono celular en la tienda en línea de Movistar; se incluían dos opciones de entrega: a domicilio, o recogerse en algún Centro de Atención a Clientes. Elegí Entrega a domicilio, entre otras cosas porque el horario de los Centros coincidía con el de mi lugar de trabajo.

Tras pasar 2 semanas, el equipo aún no llegaba. Hablé al número de ayuda y me dijeron que redigirían el equipo a un Centro de Atención a Clientes. Más semanas pasaron y en el Centro de Atención escogido terminaron afirmando (tras 4 visitas) que no tenían fecha para cuándo podría llegar el teléfono. A todo esto, por supuesto que ya me habían hecho el cargo a la tarjeta de crédito.

Total que metí mi queja a la Profeco, en donde inició un "proceso de conciliación". Casi 3 meses después de hecha la compra (en febrero de 2016), la empresa me resolvió el problema, sólo tras pasar el proceso de conciliación en Profeco.

En el interín, hice muchísimas llamadas al número de ayuda y fui como 5 veces al dichoso Centro de Atención, en donde los empleados sólo se tiraban la bolita.

¡Eviten a toda costa comprar en la tienda en línea de Movistar!