Caso 114663   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar22/06/16

Las ofertitas de Movistar Apestan

Movistar
Hola a todos, hoy voy a comentarles algo que se me hace muy deshonesto y poco serio de parte de Movistar, primero que nada he de decir que con 8 meses dentro de la Red de Movistar, no he tenido problemas considerables, viniendo de Telcel si note que la cobertura era menor pero al encontrarme en la Ciudad de México es muy raro que no haya señal celular;

Entrando en el tema que vengo a reportar, me encuentro que al ser usuario de Prepago he aprovechado los paquetes de $200 que ofrece Movistar, no obstante esta semana me vi en la necesidad de abonar $20 para consulta del buzón de voz, considero que es algo abusivo cobrar ese servicio pero como no lo ocupo prácticamente no tengo problema, el verdadero problema viene que como tengo saldo activo Movistar amablemente me ofrece pequeñas ofertas de paquetes directas en la pantalla de mi teléfono y me encuentro con que no importa si el teléfono esta bloqueado, en modo no molestar (Sin notificaciones),

incluso si lo estoy utilizando para cualquier actividad (Vídeos, mensajes, juegos, Internet, etc.) estos mensajes aparecen en toda la pantalla con solo 2 opciones "Aceptar" o "Cancelar" (Anexo 2 capturas de pantalla), el problema es que al tocar en "Aceptar" aun por descuido al usar un juego y tener un botón en la misma posición, las dichosas ofertas se activan en automático, es aquí donde as cosas no me agradan nada,

en primer lugar que tengan el acceso a poner dichos anuncios en mi teléfono, aun y cuando es un iPhone que compre directamente desde Apple, en segundo que con solo tocar la pantalla se realice la compra sin una conformación, tercero que aun teniendo los beneficios del paquete de $200 me sigan ofreciendo minutos, mensajes y MB, ni se diga los vides de Facundo, no me queda mas que prevenirlos de esta actividad que considero un robo y una actitud deshonesta y ventajosa por parte de Movistar, Saludos,

22/06/16
dleonmag  / David Leon / 08
En el caso, puede resultar procedente una queja ante el IFT.

Por otro lado, algunas compañías habilitan los chip para, desde ahí, hacer transacciones. En mi caso, tengo ATT, y desde la opción de configuración 4G, he anulado precisamente las transacciones.

Quizá puede ser también, que haya una aplicación parásita de movistar, que cada cierto tiempo lanza las ofertas.

Es cosa de revisar las configuraciones de la tarjeta chip y de las aplicaciones.