Caso 114664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europcar22/06/16

Europcar GDL APT ¡Rateros y lo que le sigue!

Europcar
Rente por internet un auto en Europcar del viernes 17 al dom 19 junio 2016, llegando al aeropuerto de GDL, me indican que el seguro contratado solo cubre daños a 3eros que si quiero cobertura amplia debo pagar $900, no acepté por lo que me retuvieron $14,000 en mi TC. esperando la entrega vi como el auto (aveo) llega con los clientes anteriores todo enlodado, le dan una lavada rapida y me lo entregan todo mojado.

De regreso, me indican que la llanta tiene un daño (una bola de 2cms) por lo que debo de pagar la llanta nueva, el empleado C. B., me dice que el no puede hacer nada, que marque el lunes 20 con el gerente G. C., después de hablar con el y decirle que tal vez el daño lo hizo el cliente anterior, ya que hasta donde se, las bolas en las llantas no se hacen de inmediato.le envie un video donde se ve el auto mojado y con restos de lodo en las llantas y me dice que lo único que puede hacer es considerar que la llanta tiene 22km de uso y hacerme un descuento total a pagar $760,

le dije que si aceptaba pero que iba a enviar a alguien a recoger la llanta dañada (prefiero regalarla a que se la queden ellos, total comoquiera la iba a pagar) y resulta que a la hora de cerrar el voucher, se dan cuenta que la entrega del auto el domingo 19 debia ser a las 5:30 am y no pm. OK tal vez yo por las prisas no me fije, y cometí un error en la reserva, pero por esto me cobran $1,085 pesos, cuando el monto de la renta total original era de $1,300, además el empleado C. B. NUNCA me informo que llegue casi 12 hrs tarde a entregar el auto,¿no se dió cuenta?

mas bien creo yo creo que le dio flojera discutir en domingo, total tienen $14,000 míos con los que pueden cobrar "lo que sea" sin batallar. Me queje en su pagina de FB y su "compensación" fue una renta gratis por 1 dia con vigencia de 1 año a nivel nacional... gracias pero no gracias, capaz que me salen con otra llanta.... ya me queje en PROFECO, pero aun no me dan respuesta.
Europcar un robo
Europcar, ratas hambrientas
Europcar robo a los empleados
Europcar cuidado son unos rateros