Caso 30402   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar02/12/09

Movistar, aparte de chafas, rateros

En este año esta empresa pedorra Movistar ha ido de mal en peor. Me pregunto ¿De qué sirve que se recarguen $50 dando otro tanto igual si al mandar un mensaje lo cobran 5 veces y para colmo marca error de envío?
Esto me acaba de ocurrir:
Tenía que enviarle un mensaje a una amiga cerca de las 21:30m hoy 2 de diciembre 2009, digito el texto correspondiente, el número y le doy enviar (SEND), apareció la palabre enviando y moviéndose la barra de envío como siempre que se manda un mensaje, se quedó como 3 minutos así, quise apagarlo y no se podía, unicamente me indicaba el teléfono "enviando, espere".... De repente salió la leyenda "No se pudo enviar mensaje" Pero eso sí los muy hijos de p*ta cobraron quintuplicado un mensaje que para maldita la cosa ni siquiera se pudo enviar.

03/12/09
Que chafo, me imagino que es un error de sistema, pero por culpa de ellos pierdes 5 pesos y ni como reclamarlo. Ah! Y si quieres reclamarlo nunca te van a contestar. Movistar es lo peor segun tengo entendido.
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Marisol, la verdad es que Movistar (o Telcel) nunca van a salir perdiendo. Si hay una falla en el sistema, no va a ser a tu favor.

Lo único rescatable de esto es que fueron $5 aunque eso no justifica el robo y la frustración de la incomunicación con tu amiga.

Recuerdo que antes se caía el sistema y podías hacer llamadas gratis desde tu Telcel, pero eso también ya se terminó...
27/12/09
canario  09
amigo microchip,tambien me ha pasado que quiero enviar mensaje y me sale esa eyenda,pero se me hace un poco exagerado que digas que te lo cobraron 5 veces,a mi nunca me ha pasado eso ni he sabido de nadie que le haya pasado en los 3 años que tengo con movi.