Caso 141053   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar20/03/19

Fraude el Concurso PREMIOS Movistar

Movistar
Estuve concursando en el mes de octubre 2018 para los premios de prepago Movistar, hice todo lo que decían en las bases, ahí comentaban que las recargas que realizaras te daban puntos sin embargo el sistema no las registraba, por lo que tuve que llamar y me dijeron que tienen una empresa que se llama REDCOMPANY,

llame y la chica que me contesto me dijo que ellos manejan los puntos del sistema, por lo que hizo el abono, le comente que llevaba participando todo el año, sin embargo no me había ganado nada, ella me dijo que por los puntos que llevaba era seguro que me ganará algo.

El caso es que los resultados ni los publican, medio suben fotos de algún otro premio, que pena que una empresa como Movistar lleva a cabo engaños de este tipo con nosotros los usuarios.

21/03/19
Prisionero  19
Esta queja esta un poco bizarra, en ese concurso ¿cual fue tu base para deducir que tenias que ganar forzosamente algo? ¿Literal la chica te dijo que ganarías o que era probable que ganaras? Si llevabas un año sin ganar ese debió ser tu primer foco de atención.