Caso 136625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar23/08/18

Movistar acosa con llamadas a diestra y siniestra

Movistar
Movistar, te llama dia tras dias, a diestra y siniestra, con "convencerte" para que te cambies de compañía celular y ofrecerte un paquete super genial y maravilloso;

de principio les dije que no me interesaba, pero después comenzaron a llamar de manera hostigosa, hasta 10 llamadas perdidas por dia tanto de la Cd de Mex como Desconocidos; ya no les contesto pero de tan molesto que resulto ser me tuve que informar sobre si había alguna manera de bloquear sus hostigosas llamadas;

buscando en foros, recurrí a instalar un programa de bloqueo de llamadas, mi telefono celular cuenta con Android y la aplicación aunque de paga (muy poco y accesible) me bloqueo al fin las molestas llamadas, solo agregandolos a la lista negra de la aplicación, el software se encarga de hacer el resto.

Hay bastantes aplicaciones que sirven para bloquear llamadas, en iOS y Windows no he investigado si también cuentan con aplicaciones de este tipo; para los teléfonos fijos la mejor manera es dandolos de de alta en el registro de PROFECO.

Yo alguna vez fui operario de Call Center de Movistar, en ese entonces ya había un mar de quejas de su servicio pero ahora después de casi 10 años de eso, veo que van de mal en peor.