Caso 118165   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: MSG Querétaro10/10/16

MSG Querétaro son timadores

MSG Querétaro
MSG Querétaro, ha estado funcionando com "empresa de mantenimiento residencial" te dan presupuesto de trabajo y contrato para darte confianza y cuando te han pedido suficiente dinero dejan de asistir a trabajar, yo los contraté con contrato firmado y con los pagos correspondientes en tiempo como me los pedia el disque director general A.A. de MSG_Querétaro,

comenzó a ausentarse con su gente hasta que ya no fue, dejándome una obra ni en un 30 porciento con malisima calidad, y exigiendome pagos exorbitantes por conceptos que ni facturas tenía, se le interpuso una queja en PROFECO y el señor se puso en un plan de hagale como quiera porque se declara en bancarota, he investigado y no soy la primera persona a la que estafa y roba esta persona, se está comprobando que es su modo de trabajo,

ganarse la confianza de las personas que lo contratan, comenzar a trabajar de manera eficiente las dos primeras semanas, cuando cobra el segundo pago (que por cierto lo cobra en efectivo) comienza a ausentarse de la revisión del trabajo de sus empleados- familiares todos, llegan en estado de ebriedad, se la pasan descansando en lugar de trabajar y ya cuando pide más dinero y no se lo dás porque no se ven avances en la obra comienza a ignorar las llamadas, deja tirado todo, sin contar que lo poco que hace es una verdadera porquería,

asi que tengan mucho cuidado con esta persona porque les va a salir mas cara la solucion, a mi me pasó y no saben como me arrepiento de haberme topado con semejante ladron y estafador, si alguien más ha sido victima de MSG Querétaro, unamonos para que esta persona no siga estafando a mas y MSG Querétaro se ria de nosotros.

30/09/17
patybecerra  17
Me urge contactarte, me acaba de pasar lo mismo, me urge hacerles algo a estos malditos.
30/09/17
Busco afectados por   16
hola paty si quieres buscame en face y platicamos con mas tranquilidad, buscame como Lau Belem OG