Caso 91965   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mudanzas Economicas03/07/14

Mudanzas Economicas Queretaro, empresa patito

Aguas con hacer su mudanza con esta "empresa". Un empleado fue a mi casa personalmente y vio con sus propios ojos exactamente lo que iba yo a mudar. Me mandó su cotizacion (que de económica no tiene nada, era igual que todas las otras cotizaciones que hice). Se me aseguró que el camion de mudanzas tenia un lugar especial para los cristales y cosas delicadas, y que serian 4 peronals las que harian la mudanza.

El dia de mi mudanza llego una camionetasin ningun rotulo de mudanzas, parecia camion de fletes de mercado. Eran 3 personas, no 4, y una de ellas con los ojos rojos, no se si venia drogado o borracho o que.
Una vez cargada mi mudanza me salen con que no caben mis cosas! Hable con un tipo nefasto que al parecer era el encargado y me dijo que yo habia empazado demasiadas cajas.
Vaya, si una persona de su compañia vino y vio exactamente lo que iba yo a llevar ahora resulta que era mi culpa el que me mandaran un camion demasiado pequeño. Ademas me dijeron que no tenian ningun lugar para poner mis cristales y que no se hacian responsables de ellos.

Fui a mi nueva casa a esperarlos y despues de varias horas me hablan por telefono para decirme que su camion se descompuso y tendria yo que esperar a que mandaran otro para meter mis cosas en el.

Finalmente, con 12 horas de retraso, llegó el camion a mi domicilio. Mi colchon no venía emplayado ni protegido por lo que se mancho de una especie de grasa. Las cajas venian todas aplastadas, aun las cajas que claramente decian "fragil".

Asco de empresa y empleados nefastos, eviten caer en sus redes pues de economicos no tienen nada y ofrecen un servicio de cuarta.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude

05/07/14
jesusm  10
lo de los ojos rojos pudo ser por enfermedad, conjuntivitis acaso? por todo lo demas que mal que no cumplieron con lo pactado