Caso 79808   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mudanzas y Fletes Ruiz06/06/13

Fletes y Mudanzas Ruiz apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas y Fletes Ruiz
Jamas pero jamas en la vida contraten a Fletes y Mudanzas Ruiz son muy malos, no te dan la info completa de lo que cotizaron, llegan como dos horas tarde sin avisar, tienes que estarles marcando, maltratan tus muebles horrible, no te los protegen, no se hacen responsables y encima te quejas te atiende una tipa de lo mas naca e inepta y te pasa con otra persona y encima solo escucjas que pasa las llamadas a otras personas que porq no quiere escuchar quejas o seaa asi dan la cara a un mal servicio?? Que dizque porque es servicio económico, eso jamas lo mencionaron, el precio lo fijan ellos, yo no les dije jamas cotizame lo mas barato yo solo queria una mudanza a un precio razonable y con un servicio de CALIDAD, cosa que estos señores no conocen.

31/08/15
Aguafiestas  15
Qué pena no haber leído esto antes: en mi caso llegaron un día tarde ¡sin siquiera avisar!, me prometieron entregar dos días después y ha pasado más de una semana sin que me entreguen; tienen retenida mi carga aduciendo que era "más de lo que había dicho". Se niegan a tomarme llamadas. Y todo también porque dicen que el servicio era "económico". Increíble en una empresa de Monterrey.
01/12/16
El_h  16
Yo tambien los contrate, me robaron el tirante De la lavadora y despues de UN mes es hora que no me entregan la mesa de mi comedor "que porque se les olvido en su bodega de Monterrey" y "hay para cuando tengan vuelta me la llevan". De verdad piensenla dos veces antes de contratarlos