Caso 69910   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mueblerías Portillo06/09/12

Mueblerías Portillo, apestosos

Mueblerías Portillo
Mueblerias portillo. compre un comedor sala y recamara mas una camapana y me lo entregaron cais un mes despues el comedor esta astilado madera de mala calidad la sala le falta relleno y la recamara tiene los vidiros descuadrados y nunca la armaron ni siquiera la subieron al segundo piso e estado llamando y dicen tener solo un ebanista. vino arreglo la base de la cama y no a vuelto desde hace tres a;os y dijo que regresaba al dia siguiente, aun no me reparan un comedor de 18 mil pesos.

La recamara de 24 mil aun tiene los vidrios descuadrados y la sala de 30 mil pesos le falta algo de relleno en algunas partes. me jure jamas volver a comprarles nada. a menos que lo veo y me lo pueda llevar al instante como son los muebles de exhibición al menos esos están mejorcitos. la campana de conina no le funciona la velocidad baja del extractor.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

06/09/12
Juan: antes de comprar debiste preguntar

Hace casi dos años fui a la sucursal de ejercito nacional y me gusto un comedor primero me dijeron que llegaria en dos semanas desde la capital y luego me lo enviarian a mi casa entre 7 y 10 dias, adi que preferi retirarme. Fui a OsGo el que esta en Gomez Morin y el mismo dia me enviaron el de exhibicion que cheque que estaba perfecto y hasta me hicieron 10% de descuento.
07/09/12
golo_one  12
y despues de tres años ni regresara aparte te van a decir que ese es desgaste natural del uso y esos muebles ya han de valer menos de la mitad de lo que costaron una sala de 30000 pesos ni loco que ahorita ya no ha de valer ni 15 si a lo mucho me compraba una de 3000 y eso ya es exagerar