Caso 163202   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles Dico26/07/22

Muebles Dico vende aglomerado

Muebles Dico
Compre un comedor en Muebles Dico en mayo la promesa de venta en el sitio web era de un comedor en madera pino terminado en chapa de okume lo compre en el Hot Sale primero con el engaño de precio en 11,500 pesos y según con el descuento fueron 10, 499 pesos precio que actualmente tiene (mentira que hubo descuento) bueno ese punto fue lo menos importante, recibe una tarima de aglomerado (de hecho hasta ya quitaron de la descripción que es de madera de pino pero les adjunto un captura de pantalla del anuncio real y fotos de la tarima (según cubierta de la mesa) por obvias razones solicite devolución y ha sido todo un suplicio!

Primero una señorita necia que desempacara las sillas para hacer un reporte, solo estaba desempacada la supuesta mesa dije que no, que quería devolver simplemente por la mentira de que es aglomerado, no quiso me abrió un reporte técnico, me dijo entonces será el proceso más largo por que tendrá que hacer otro por las sillas. le dije ah sí?, cómo vendrá un técnico y lo volverá pino?...me volví a comunicar para esto les digo que han sido varios días!

me aceptan devolución el gerente del bajío de muebles Dico pero después de muchos mails y llamadas recogen el comedor el día 21 de julio (me dijeron que vendrían el 20 pero la hoja que firme decía 19,no llegaron el 20 llame y me dicen: van el viernes o sábado, al siguiente día mandan mail y dicen que no que van sábado o lunes (así me trajeron antes de llegar el 21 que llegaron a las 8 de la noche por el)escribí el 22 y nada ni ellos ni PayPal me han devuelto mi dinero :( ayer recibí un mail por del departamento de notificaciones de devoluciones, preguntándome que si ya me recogieron el comedor!

por favor! yo expongo esto en redes para evitarles lo que pase no sé si de verdad me vayan a devolver mi dinero ya es una burla por parte de muebles Dico este haciendo esto como les comento adjunto fotos de su anuncio cuando decía que era madera y de lo que me llego por parte de Muebles Dico si compran en línea grave error no saben la calidad de los productos de muebles Dico tienen que acudir a una tienda en físico y revisen a detalle la calidad ya es muy baja unos 15 días pedí un sillón y está en pésimas condiciones no tienes respaldo alguno por parte de esta empresa el sillón ya no pedí devolución por que era como 5,500 tirados a la basura pero el comedor no desempaque las sillas al ver la tabla de aglomerado que me llego pues decidí devolver,
también tratan a como dé lugar de aceptarte una devolución son muchas llamadas y mails, en ocasiones te firma que es el gerente del bajío de dico en otras ni sabes quienes son y cada que les contestas te dicen que se genera una nueva orden como les digo les abrí una disputa a muebles Dico en PayPal pero ellos tampoco hacen gran cosa no ayudan pronto todavía estoy en la zozobra que si realmente me respaldaran a mí por que como veo respaldan a los pillos de Muebles Dico, no es tan barato hace años tenía calidad los muebles hoy día no, mi disputa con PayPal se cierra a fin de mes, muy bien si me hacen la devolución pero ni PayPal ni muebles Dico son de confiar, espero les sirva mi experiencia con esta empresa Muebles Dico.
Fraude de Muebles Dico
Muebles Dico, no comprar jamas en línea
Muebles Dico es nefasto
Traveler Club es un asqueroso fraude
19038
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

Compañía afectada responde:

Atención a Clientes  - ABIGAIL GLORIA MEDIN /  02/08/22

Estimado: maria puerto
Lamentamos no haberle dado la atención oportuna en el momento debido, sin embargo le ofrecemos disculpas en nombre de todo el personal que le atendió en el momento y seguimiento de su compra, ya que entendemos que no solo perdemos a un cliente valioso, si no dejamos una mala imagen en su persona y en todos sus conocidos.
Sus comentarios nos permiten fortalecer nuestros procesos, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción de cliente.
Es por ello que por este medio nos indique únicamente su número de contacto, como su número de pedido, así para poder atender su queja.

Estamos a sus órdenes.

Nuestro correo de contacto es calidadcc@grupodico.com.mx y nuestro número telefónico es 58.99.70.94.

Atención a Clientes  - ABIGAIL GLORIA MEDIN /  09/09/22

Buen día, estimada María Puerto, le pedimos una disculpa por los inconvenientes ocasiones, ya se realizo la devolución de su dinero, hay algo más en lo que le podemos ayudar, quedamos atentos.
03/08/22
maria puerto  22
Srita. Abigal, no hay disculpa que valga, aparte de engañar al cliente con publicidad y descripciones falsas (venden aglomerado como madera de pino de hecho para que me quiera contactar tengo la captura del anuncio-por que ya lo cambiaron-y fotos de la tarima de aglomerado que recibi) que eso no fue lo peor de todo, si no el trato que recibí por parte de cancelaciones semanas!!! con mentiras y caso omiso a mi devolución de pago, que ustedes no hicieron, fueron obligados por paypal el 31 de julio, dinero que aún faltan días para que se acredite, que de hecho es quien cerro el caso a mi favor fue tardado pero ellos los hicieron no me quiero imaginar que hubiera pasado si el pago lo hubiera hecho con mi tarjeta de crédito directamente, entonces usted disculpe pero pena les debería de dar de estar justificándose (eso sí, fue respuesta inmediata) y que bueno que existen estos sitios como APESTAN pues es aqui donde debe de permanecer presente el nombre de Muebles Dico por que realmente dan un servicio que apesta.
04/08/22
putrefaccion  / putrefac  / 13
Lo que describes es un testimonio de un fatal viacrucis que comenzó desde el momento del engaño, aglomerado por pino. Ahora imagínate cuantos clientes que no fueron tan observadores como tú ya les compraron así, que aunque les de igual, no está bien que ofrezcan algo que no van a cumplir.
No aceptes disculpas, ni sermones románticos, lo mínimo que puedes esperar es que te reembolsen hasta el último peso además de algún plus que indemnice la malpasada.

04/08/22
putrefaccion  / putrefac  / 13

09/09/22
maria puerto  22
perdón es burla?...como qué en qué más pueden ayudar!!!, no me ayudaron en nada, repito venden basura, el proceso de devolución es un calvario ustedes no hicieron nada, quién me ayudo a el reembolso fue Paypal desafortunadamente tarda mucho pero pues cumple, tu deja de contestar aquí no necesito su ayuda, mejor ponte atender a los clientes que si la necesitan y no se las brindan!