Caso 148082    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Gala16/12/19

Muebles Gala lentos incumplidos y pésima calidad en muebles

Estuve trabajando en un proyecto de remodelación y entre varias opciones para amueblar me gustaron los diseños de un comedor una sala y un clóset en Muebles Gala. De entrada la página de internet es muy poco interactiva, tiene muchas fallas así que tuve que ir directamente a una sucursal. Escogí la que está ubicada en la avenida Madero en el centro de Mty.

La empleada que me atendió no estaba tan bien capacitada pues yo ya iba con el nombre y modelo de los muebles que quería y ella simplemente no los podía encontrar en el sistema. Después de mucho preguntar y llamar a otra sucursal me dijo que los muebles que yo quería no los tenían físicamente.

Que se mandan hacer sobre pedido y me dijo el plazo máximo de entrega eran 28 días hábiles. No me pareció un plazo tan exageradamente largo así que acepté, hice el pedido y los pagué.

Después de 4 semanas sin tener novedad de mi pedido, llamé a la sucursal y me dijeron que aún no estaban porque habían tenido contratiempos el fabricante etc. etc.

Pasaron otros 20 días y por fin llegó mi pedido, pero venía incompleto solo venía la sala y el closet, y el closet no era el olor que yo pedí aparte que venía quebrado por la parte de adentro donde van los cajones. Tuve que llamar a la sucursal y decirles que mi mueble venía dañado y no me había llegado el comedor.

Pues ahí va de regreso el closet a la bodega. Para traerme el closet nuevo se tardaron casi otro mes.
Cuando me trajeron el closet nuevo y el comedor los repartidores no venían de muy buen humor y andaban a la carrera. Solo desempaquetaron la mesa del comedor para armarla pues según ellos tiene un mecanismo que necesita herramienta especial para ensamblarla.

Después que terminaron ya se iban y les dije que me esperaran para checar el closet, cosa que los molestó, pues había que quitarle todo el emplayado. Al momento de abrir vi que tenía unos rayones en una esquina pero como es la parte que va oculta hacia la pared pues no dije nada. Ellos se pusieron a instalar las jaladeras para los cajones y puertas y una venía completamente partida. Ni siquiera era de metal sólido. Era de tipo pasta. Ya con lo del rayón y la jaladera quebrada estaba a punto de llamar otra vez para devolverlo de nuevo. (me costó demasiado caro como para que me entregaran un mueble todo raspado y quebrado) pero uno de los repartidores me dijo que él se comprometía a pasar para cambiarme la pieza quebrada.

Que no llamara a la bodega porque luego el gerente les quitaba un bono por desempeño. Yo por no verme muy mal acepté ton+amente. Aparte ya no quería esperar otro mes completo para que me cambiaran el mueble. Así que le dije que me lo dejara y que me diera un número para localizarlo.

Ya con las prisas ni siquiera desempaqueté las sillas del comedor. Y cuando lo hice: oh sorpresa 3 de las 6 sillas venían dañadas. Una descarapelada de una pata, otra dañada por qué el cordón con el que la amarraron estaba demasiado apretado y la otra tenía el forro del asiento rasgado.

Definitivamente tuve que volver a llamar a la sucursal , pero eso lo hice hasta 2 días después porque no había tenido chance de desempaquetar las sillas y la mujer que atendió mi llamada en tono muy déspota me dijo que para que lo había aceptado si venía tan dañado. Le dije que no había tenido chance de checarlo a lo que ella me respondió que debí checarlo junto con los repartidores al momento. Le dije que los repartidores traían prisa y solo me armaron el comedor y que como el closet había salido también con detalles el repartidor iba a ir a la bodega para reponerme la pieza dañada cosa que jamás hizo.
En total desde que pagué hasta que recibí mis muebles conpletos pasaron
casi 4 meses.

Jamás hubiera comprado algo en esta "prestigiosa" mueblería Gala.
Sus muebles aparte de ser caros son de una calidad muy por debajo de lo que cuestan , pero ellos en su publicidad te hacen creer que son muy exclusivos .
Y ni hablar del servicio. Es simplemente pésimo, son muy incumplidos con los tiempos de entrega , y aparte te dañan los muebles al transportarlos y todavía te atribuyen a ti el descuido por no fijarte bien.

Asco de mueblería. Pura apariencia de "muebles finos y exclusivos". Sus muebles son de mucho menor calidad que cualquier mueblería de esas que venden "en abonos".
Muebles_Gala simplemente apestan y no los recomiendo para nada. Es tirar dinero a la basura.