Caso 1528   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Municipalidad de San Juan de Lurigancho18/12/05

Municipalidad de San Juan de Lurigancho

551
Municipalidad de San Juan de Lurigancho: barbarie (Lima, Peru)

En la calle Vara de Oro -286,Urbanización Zárate del distrito de San Juan de Lurigancho.-Lima,Perú,existe un salón de recepciones y una discoteca, qué funciona los fines de semana:tiene equipos electrónicos a todo volumen, que difunden un bullicio electrónico estruendoso que no deja dormir ni descansar,ni leer. Está muy cerca de los dormitorios de los vecinos: a veinte o treinta metros; vibran los cristales de las ventanas, y se siente como si fuera un sismo al interior de los ambientes donde estos vecinos tienen que descansar. Es más: en este antro, acuden elementos de mal vivir a bailar el reguetón o perreo, y consumen droga; hay escándalos callejeros, quiebran botellas en la vía pública, pero es más: este antro, que molesta durante toda la noche hasta las seis de la madrugada, se halla ubicado a veinte metros del colegio "Antenor Orrego": allí, acuden al antro los escolares a mal formarse.
El alcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Mauricio Rabanal, tiene conocimiento de esta atrocidad, por la queja presentada por los vecinos el 12 de Febrero del 2,003: la número 02109, ingresada por Mesa de Partes de la Municipalidad. No obstante,no quiere clausurar este antro.El Poder Judicial en Perú, tampoco quiere intervenir.La Fiscalía de la Nación en Perú, siendo su obligación, intervenir de oficio, tampoco quiere intervenir.La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos,.también se lava las manos, respondiendo que el caso no es de su competencia.
El periodismo, tampoco quiere denunciar esta atrocidad, porque no le produce raiting.En consecuencia, los vecinos no tienen dónde quejarse.Esto es lo típico de un país de mierda como lo es Perú: el vacío de autoridad: la ausencia de autoridad: esto es tierra de nadie: el pillo, el delincuente, el informal, el que le saca la vuelta a la ley, hace lo que quiere con el honesto; esto es el estado peruano: barbarie.
Si usted duda de este testimonio escalofriante, recurra usted cualquier fin de semana al lugar, en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, Perú.
Perú es mugre moral e institucional: Perú no es la bella imagen que los órganos del oficialismo y las agencias de turismo venden al extranjero.
Necesito que el mundo entero sepa lo que es el estado peruano, porque acá se violan los derechos humanos; los ciudadanos y la democracia que el estado proclama, son meramente declarativos, están pintados en el papel: Perú es ausencia de autoridad, Perú es barbarie.

Detrás de estas líneas, hay dolor y lágrimas de impotencia, ante un estado peruano insensible y sin reservas morales.

Enviado por: - katnis kazantinis - lepus97 @ yahoo.es -

+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10253
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28621
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
26078
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89523
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/11/09
-0 
+50
 +50
Reportar
gertrudis  09
26
Reportar
Los vecinos presentaron su queja en Enero del 2,003. Han transcurrido cerca de siete años, el alcalde ya no es Rabanal sino Carlos Burgos, la queja está archivada en algún lugar de la municipalidad,y todo sigue igual.Usted puede constatarlo acercándose cualquier fin de semana a ese local de recepciones.
Significa esto, que a las autoridades en el Perú, las quejas les resbalan. Son cara-duras, sinvergüenzas.Son gente que no tiene honor: tanto les atraen las granjerías que reciben en el cargo, que temen ponerlo en peligro si se enfrentan con los infractores.Con tal de seguir succionando la jugosa teta, no les importa que los llenen de lodo.
Esto es una muestra de lo que es esta porquería que es el estado peruano: incompetencia, rufianismo, apetito de poder para satisfacer pasiones pesonales.
El partido Unidad Nacional, debiera saber que al mando de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho,tiene un co-religionario de vergüenza. Su silencio, da que decir de la integridad de un partido político que avala estas inmoralidades de su alcalde.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario