Caso 86571   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Municipio de Arimbaro08/01/14

Municipio de Arimbaro, ineptitud del presidente municipal para alumbrado publico del fracc hacienda del sol

Buen dia soy R.P. vivo en el fracc. hacienda del sol y tenemos problemas con baches, na hay alumbrado publico y es un problema grave, el presidente municipal de arimbaro solo le interesa que estemos al corriente con pagos municipales y el no se preocups por tener en buenas condiciones el municipio, creo que no esta haciendo su trabajo me arrepenti de darle mi voto de confianza, pero ya ni modo...quien nos podra ayudar a que este Sr, presidente haga caso positivo y se ponga las pilas a trabajar?

09/01/14
Si de por si en las grandes ciudades no se atiende el problema de los baches, no quiero imaginarme en poblados en zonas de alta pobreza, es mucho menos probable que se atienda este problema. Al presidente municipal creeme que no le interesa en lo absoluto el descontento de uno que otro ciudadano y no te sientas solo, en todo el país es el mismo mugrero. Hay niveles, claro que sí, pero en todo es lo mismo y no va a cambiar.
10/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Pues yo que usted ya me estaba organizando con los demas ciudadadnos afectados para exigir una solucion, en vez de andar escribiendo quejas que dificilmente logren algo trascendente para solucionar su molestia.