Caso 2110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipio de Puebla18/04/05

Municipio de Puebla, puro robar

Resulta que estamos estrenado Presidente municipal, y como sabrán, ya esta al máximo la caza de brujas. Destituyeron un contrato con Mexicana de mantenimiento, que había realizado el antiguo presidente, por que según ellos estaban robando mucho, el caso es que ellos acaban de hacer un contrato con una empresa llamada Servicios Aéreos Milenio la cual les renta un helicóptero para cuidar a los habitantes en las noches, pero nada, ni cuidan ni funciona, pero ¿que bien les pagamos verdad?, yo como muchos pobladores estamos indignados por esta clase de robos, ofenden nuestra inteligencia y creen los muy estúpidos que no nos damos cuenta de las tranzas que hacen, pero eso si, todos los anteriores son rateros menos ellos ( Enrique Doger). Para que tengan una idea de la clase de patán que es nuestro presidente municipal, fue rector de la dizque Benemérita Universidad autónoma de Puebla y el señor todos los días andaba en una camioneta blindada con 4 escoltas, tenía una casa de millones de pesos y avión privado. Que creen que pueda hacer ahora que es Presidente Municipal? Creo que no mucho mas que robar y darle contratos a sus amigos.

Arriba nuestros dirigentes y el pueblo que se joda.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

15/04/09
jackervengance  / jacker vengance / 09
infonavit 25 oriente inconpetentes, hay que denunciar y hacer mas quejas de estos tipos a mi me paso lo mismo el trato es pesimo son groseras las secretarias