Caso 128052   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muy Sencillo26/08/17

Defraudadores profesionales en Muysencillo.com

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Trabajos / Otro

Muy Sencillo
Les escribo para interponer una denuncia a la empresa que se anuncia por periodico local, la cual te dirige directamente a una pagina en internet como muysencillo.mx.

Muy Sencillo ofrece trabajar en casa, armando, empaquetando y etiquetando diversos productos como: control remoto,teclados, carreolas para bebés y utensilios de plastico.

Promete pagar semanalmente de acuerdo al trabajo hecho. Para eso pide un anticipo que es un pago de garantia de que se va a devolver el producto, luego pide otro pago para envolver y etiquetar el producto y por último un pago para el envío por mensjería. Lo cual se realiza mediante un depósito a una cuenta de Bancomer en las tiendas OXXO o 7eleven.

Su servidor cayó en la trampa y realizó todo lo anteriormente señalado el pasado día viernes 14 de Julio Se suponía que debía llegar el material que había seleccionado (teclados), el día Lunes. Le escribí un correo hasta el día Martes para sabe qué había pasado.

Me contestan que no me habían envíado nada, que por que se había terminado el producto, me ofrecían a cambio otros 2 productos: porta retratos y carreola (productos que según ellos están en la página de internet, pero que no aparecen). pero tenía que pagar la diferencia en la mensajería. Es cuando me doy cuenta del fraude ya que querían que volviera a pagar una cantidad que equivalía a volver a pagarles todo. Lo cual me pareció ilógico.

Les contesté que mejor me enviarán los productos que se alcanzaran a enviarse con el pago que ya había hecho en mensajería. A lo que contestaron que no se podía, que no podían descompletar los paquetes.

Luego me presionaron a que realizara el cambio a la brevedad si no se iba a cancelar el pedido y todo el pago hecho. Lo cual hicieron al día siguiente.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

29/08/17
A. BM  15
Simplemente un robo en despoblado, porque ninguna empresa seria cobra por tenerte como empleado y menos con ese descaro; una lastima que hayas caído en ese fraude.