Caso 131638   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Neufeld Pastelería Fina03/01/18

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Neufeld Pastelería Fina
Neufeld_Pastelería_Fina

Buenas noches, Quisiera comentar a Neufeld Pastelería Fina lo siguiente, hace un momento acudí a una sucursal con el ánimo y emoción de mi familia en disfrutar de una rica rosca de reyes, la cuál nos indicaron que se encuentra rellena de crema pastelera, frutos secos y nuez, por lo que no dudamos en comprar una, ante tal descripción .

Sin embargo, la decepción fué bastante, nos sentimos timados, engañados y mis hijos totalmente desilusionados, lo que convirtió una cena emocionante por saber a quién le tocará el niño Dios, la convirtió en una cena de gran molestia al momento que la partimos y nos dimos cuenta que una Rosca de Reyes de supermercado estaría mil veces mejor,

ya Que No estaba Para nada Rellena, todo lo que nos dijeron que contenía era fantasma, si acaso tenía una pequeña capa de color café del grosor de una oblea, que me imagino tenía licuado los frutos secos y la nuez, porque nunca vimos fruto alguno

En fin, fué una pésima decisión el haber comprado una rosca con ustedes y ojalá pueda servir mi comentario para otras familias.

04/01/18
blaine87  16
pues que mala onda, noooombre si vieras la que comi yo, estaba peor que esa.
03/06/18
migueljrmalfa@gmail.com  18
Ponles una denuncia en la PROFECO por lo que paso.