Caso 134930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neumáticos Muevetierra15/05/18

Neumáticos Muevetierra Sucursal Mérida humillan

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Trabajos / Otro

Neumáticos Muevetierra
Sólo espero lo que a mi me hicieron, no se lo hagan a nadie más. Por favor tengan cuidado con esta sucursal de Neumáticos Muevetierra, está es una empresa familiar y no se si por eso les da el derecho de humillar, sobajar y te hacen sentir como que a ellos les debes el favor y darles las gracias siempre por haberte dado un trabajo.

En esta sucursal Neumáticos Muevetierra te pintan todo muy bien, al momento de ver las situaciones que pasan, el como te tratan es otra cosa completamente diferente, ellos no te corren, te hacen la vida de cuadritos y luego de hacen firmar como que la decisión es tuya y si no firmas te retienen tu dinero, ya trabajado.

De verdad si deseas ingresar a Neumáticos Muevetierra cuidate, no sólo las 2 personas encargadas te friegan, tienes 2 personas que de igual manera te hacen la vida de cuadritos...

Tu al estar a dentro te das cuenta de todo lo que hacen, que hay cierta cantidad de llantas en el inventario pero en almacén no hay ni la mitad de eso y a sus clientes los toman por t*ntos.

Si a mi me llega a pasar algo, los ahora encargados de la sucursal de Mérida, Yucatán como el dueño, son los responsables.
Neumáticos Muevetierra apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan