Caso 102516   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel30/05/15

Como cancelaste en Nextel, ya te tienen vetado

Nextel
Señores, espero que por este medio me puedan hacer caso y algo al respecto. Estoy EXTREMADAMENTE MOLESTO con ésta compañía, ya que si bien el servicio en general es bueno, sus políticas internas y de atención al cliente son por demás NEFASTAS, me explico porqué;

Tuve un plan con ellos al cual siempre pague con regularidad ya que el cobro era recurrente, durante el mismo se averió la sim, y después de esperar en su CAC de Aragón, me hicieron contratar un seguro que no quería de 58.00 pesos al mes para poder darme una sim vendida claro, ya que por políticas, es la única forma para obtenerla, ah y por cierto, el seguro no lo puedes cancelar en 9 meses y te cobran por cancelarlo.

Cabe mencionar que cada día que recurría al CAC era esperar entre 2 a 6 horas para ser atendido (si, 6 horas!).

Ok lo hice, al término del plan y porque por cuestiones personales no me interesaba mantener el numero, decidí cancelarlo, cabe mencionar que el proceso es por demás engorroso y tardado, obligando hacerlo dolosamente solo en horario de oficina de lunes a viernes, vía telefonica (que ni siquiera tienen una extensión directa a cancelaciones, sino que tienes que recurrir a que otro departamento te comunique y son tardadisimos) y posteriormente ir al CAC a digamos reafirmar tu cancelación.

Pero en fin, lo cancelé con la mentalidad de adquirir un plan 1000 con un numero diferente y ahora resulta que como cancelé, Nextel me tiene vetado por 3 meses en lo que no puedo contratar nada!. Señores, ésto es una burla, parece que me están haciendo un favor al contratar mis servicios, por lo pronto Les exigí una respuesta, quisiera saber si seria procedente denunciarlos en la PROFECO, porque si si, tengan por seguro que lo haré. y eso si, en mi vida vuelvo a sacar un plan con esta empresa.
195888

30/05/15
Javim  11
No inventes, y en la forma en que te tratan, todavía quieres seguir con esta empresa?, además está en proceso de cambiar de dueños, para que ser masoquista, actualmente existen más compañías, mas o menos igual de apestosas, en fin, la decisión es tuya.
04/08/15
fidae  15