Caso 31696   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel07/01/10

Nextel mentirosos y groseros

Resulta que voy a una modulo de venta de Nextel en una famosa plaza de toluca, me interesaba un plan del que hacian mucha propaganda ahi mismo y ademas repartiendo volantes.

Para no hacerla larga, voy dispuesto a contratar un plan con radio ilimitado y un precio de un telefono de apenas 150 pesos disque por "super promo navideña" acababa hsta el 31 de dic.
El dia que acudi fueron 3 dias antes del 31, firme el contrato, bonito y toda la cosa, al otro dia me presento otra vez llevando un papel que me hacia falta y resulta que la famosa promo navideña ya no era valida! y que el precio del equipo aumentaba... le digo que asi no lo quiero y la persona que me atendio (de lo mas incompetente y mentiroso) habla a la oficina preguntando si es posible que me respeten el precio de los 150 pesos, sale con la maldita mentira que si respetan el precio a pero eso si! la renta aumenta por lo del 16% de iva total que acepto la dichosa renta y me dice que en 3 dias habiles me hablan para entregarme el pinche telefono.
Pasados los 3 dias, me hablan diciendome que otra vez! no paso en 150, que solo 399, haganme el favor! maldita bola de mentirosos, total que para no seguir haciendola mas tardada decidi cancelar el contrato y tardaron mas de 10 dias en regresarme mi dinero y haciendome gastar gasolina y pasajes a lo bestia y la persona que me atendio de lo mas grosera que se puedan imaginar
Nextel apesta!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Por lo menos pudiste cancelar con estos apestosos. Lo bueno fue que no te dejaste engañar y aprendiste que por muy buena que fuera la promoción, Nextel nunca pierde.
Monina90210  08
Suertudo! pudiste cancelar, hay gente que todavía está esperando ese servicio.
dom_zek  07
Al menos pudiste cancelar y te regresaron tu dinero, busca en esta pagina y veras cuantos casos existen de gente estafada por NEXTEL.