Caso 107296    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nexttv05/11/15

Nexttv problemas servicio y equipos

Nexttv
comenzamos la queja con Nexttv antes (x-fta) desde que yo compre panel de servicio con ellos para revender su sistema siempre he tenido problemas, muy inestable todo el tiempo, entiendo que puede tener dias de inestavilidad pero estos ya abusan de eso, no se puede disfrutar un prograa por que se bloquea la imagen envie correos con x-fta pero nadie ayudo, todos mis clientes ya no renovaron por lo mismo que falla mucho y mejor se fueron con la competencia, no les recomiendo contratar paneles dealer o servicios con Nexttv (x-fta) ya que no te ayudan en los problemas y no rembolsan el dinero

mayortec compre equipos roku y no mencionan que son reconstruidos, compre un satfinder y no sirvio sale mas caro el envioa garantia con mayortec que el accesorio
sus equipos con marca propia x-fta siempre han sido de mala calidad no se por los venden y engañan a la gente, no soy el unico que ha tenido problemas con esta empresa que es el mismo Nexttv (antes xfta) y mayortec, de mi parte ya no les comprare a Nexttv xfta mayortec, pongo esta queja para que tengan presente los probemas que pueden tener, asi ya estan advertidos, ya si se arriesgan a comprarles no se quejen que aqui se los advertimos
Dish Miente y Cobra Servicios de más
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Dish no respeta acuerdos de cancelación
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas