Caso 102829   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan09/06/15

Pésimo servicio Nissan BUENAVISTA

Nissan
El Mes de marzo comencé a tramitar una nueva camioneta Frontier NP300 cerrando el tramite hasta finales de marzo. Una vez dado el anticipo me prometieron tener la camioneta en una semana, de parte de la agencia no recibí ninguna llamada de atención en las siguientes tres semanas, sé que mi dinero no se queda guardado y que las agencias lo utilizan para "jinetearla" sin embargo mi disgusto no es tanto por la tardanza del vehículo sino por la desatención el personal.

Posteriormente, tuve que marcar para verificar que sucedía con el proceso de la camioneta, y hasta el día de hoy JUNIO me traen de semana en semana, es decir, sus argumentos son: la siguiente semana ya está, ya llegó pero en otra agencia, incluso trataron de venderme otra camioneta que no quería insistiendo en que la que yo pedí no llegaría, sin embargo no sé como le hicieron pero me siguen prometiendo la camioneta y posponiendo las fechas de entrega.

No me gustaría que a alguien más le suceda esto, por eso sugiero que no compren más en esa agencia.

10/06/15
anonima_2  14
¡Gracias por el aporte! Esta página debería ser un referente para cuando vamos a comprar algo.