Caso 55258   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan31/08/11

Nissan Tlalnepantla, un fraude

Hace ya casi un mes inicie el tramite de un credito para un automovil versa, despues de una larga espera finalmente el vendedor me llamo para felicitarme pues el credito ya habia sido autorizado, me pidio 5mil para apartarme el coche argumentando que esas unidades estan escasas, asi lo hice, le deposite la cantidad antes mendicionada.

Despues un dia me llamo y me dijo que lo unico que faltaba era depositar el resto del enganche y que en un lapso de 3 dias me estaria entregando mi auto, hice la transferencia solicitada por 70mil pesos y acordamos firmar el contrato al dia siguiente, pero la sorpresa fue que el dia acordado para la firma en vez de contrato recibi una llamada por parte de un ejecutivo de bancomer quien me hablaba para avisarme que darian inicio a la solicitud de un credito para el versa, yo le dije como? si el credito ya esta autorizado con crediNissan, inmediatamente hable a la agencia Nissan tlalnepantla grupo satelite para saber que estaba sucediendo pero el vendedor casualmente nunca contesto mis llamadas, motivo por el cual tuve que ir directo a la agencia Nissan tlalnepantla grupo satelite para poder entrevistarme con la gerentede ventas, ya que por telefono no pude localizarla porque la seudo recepcionista dijo no conocerla ni saber su nombre, por favor! por quien me toman? hable con la gerente le expuse mi asombro ante la situacion pero sobre todo mi molestia, ella solo justifico a su vendedor diciendome que el sr le habia dicho que me confundio por otra persona, por favor! que ingresaria mi solicitud para la devolucion del dinero,el cual tuvo que haberse entregado ya hace unos dias, pero resulta que ahora todo el tiempo llamo y la señora nunca esta, ni su asistente y tampoco el vendedor de quinta, motivo por el cual me he visto obligada a meter la queja y solicitud del dinero directamente con crediNissan (planta) espero que ellos si puedan solucionar a la brevedad este problema porque la gerente de ventas de Nissan tlalnepantla grupo satelite aun que fue muy amable no sirvio para resolverme nada, al parecer esta mas preocupada por cubrir la espalda de sus vendedores de a peso que por la satisfaccion de sus clientes, que chafas Nissan tlalnepantla grupo satelite, no compren con ellos son unos mentirosos, incompetentes y fraudulentos, ademas de ginetar la lana de los clientes.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

01/09/11
dleonmag  / David Leon / 08
CrediNissan es una financiera que gestiona créditos para vender renoles y nissanes; el banco corresponsal (a dónde hacer los depósitos y pagos) es Bancomer.

Si Usted no tiene cuenta en Bancomer, seguramente le venderían la propuesta de abrir una cuenta y todo eso. Obvio que no está obligada a tener una cuenta corriente en el banco. Eso creo.

De cualquier forma, si puede adquirir su Versa en otra agencia, hágalo: es un carrazo.
17/10/11
J.J. Jameson  11
El problema con la entrega de los versas es que NO HAY!!! Es un buen coche... pero NO HAY!! No hicieron suficientes y ahorita se las etan viendo negras porque no tienen mas piezas para hacerlos... ahora imaginate para los que ya vendieron y necesiten refacciones. Es una lastima pero es verdad. Y antes de firmar contratos hay que leerlos.