Caso 110373   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan16/02/16

Nissan Torres Corzo maltrato y humillaciones a empleado

Nissan
En Nissan Torres Corzo de Salvador Nava, la otra vez fui a pedir informes de un automóvil, cuando en la parte de arriba se oyó a una persona gritando e insultando a una persona, yo no estaba ni siquiera cerca y se oyó en toda la agencia, se puso muy incomodo el ambiente y logre notar que varias personas (incuyendome) se fueron saliendo al notar esta tremenda falta de respeto ya que le gritaba de groserías e insultos los cuales no duraron poco, finalmente se dejo de oír el escándalo con un portazo y todos los empleados regresaron a sus actividades como si nada hubiera pasado, lo cual me hace pensar que no es la primera vez que pasa y que suele pasar bastante seguido en esta agencia, no creo que se debería de fomentar este tipo de trato a los empleados y que los empleados mismos permitan este tipo de tratos hacia su persona.
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Mercado Libre, estoy harto
Abuso de confianza en Movistar
Adiós a Mercado Libre por abusivos

31/05/16
Anonimoqwerty  16
Muy bien por tu queja, hay muchas empresas negreras en san luis potosi asi que ojala se corra la voz porque nadie hace nada en el estado y la misma gente no denuncia, yo denuncie a una empresa por malos tratos y la secretaria del trabajo no hizo nada, asi que mejor hay que quemar a las empresas negreras de san luis potosi