Caso 110374    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Radesi Laptops & iPads16/02/16

Radesi Laptops & iPads un robo

Radesi Laptops & iPads
RADESI reparacion de laptops , pc, ipads etc, ubicados en Gonzalitos en Monterrey , les lleve una laptop porque la tarjeta madre no funcionaba ya me habian diagnosticado en 2 lugares mas, total la deje para que la checaran y al proximo dia hablan y confirmaron lo mismo , era la tarjeta madre , serian $1500 pesos hasta alli ibamos bien , les dije ok arreglenla , al dia siguiente hablan , y dicen ya quedo la tarjeta "pero" tambien fallo el disco duro serian $3300 de la reparacion , les dije que no pagaria eso que solo pagaba lo de la tarjeta madre o lo del chequeo (100 pesos) y al proximo dia hablan y dicen que cre el disco duro siempre si funciono sin problema (por arte de magia , ya habian dicho que no funcionaba) ok pues pague la reparacion del disco duro solamente pero al entregarmela ya no funcionaba la pila tampoco siendo que estaba funcionando y dicen si quiere se la cotizo pero esta ya no jala , mi pila estaba intacta al llevarsela , deberas que coraje con esta gente y lo peor al llegar a mi casa y probarla , ya no funcionaba bien el teclado tampoco, un ROBO total , porfavor no vayan .