Caso 5974   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL12/10/07

No compren IUSACELL

Hola a todos los de esta comunidad, para empezar no compren nada que se paresca a IUSACELL, los equipos que venden son realmente costosos y la tecnologia que tienen es de lo peor por que la gran mayoria de sus celulares no cuentan con bluthoo ni infrarrojo y cuando quieres descargar una imagen solo lo puedes hacer desde su pagina, lo cual es muy costosa tanto para imagenes, como pra música, walpepers y demás ya que no tiene una gran gama, en lo que es su cable que viene integrado no te deja bajar o transferir mucha información del la pc a el cel y si contratan plan cualquier tipo de esta te cobran por: tranasferencia de datos, subir fotos a la página 3g, enviar un correo de tu pagina a otra, hacer llamadas de emergencia. y todavia tienen el sinismo de decir que tienen el sello de confiaza cual confianza bola de rateros, diganles a sus amigos que nuca compren celulares IUSACELL o creanme se la pasaraan un mal rato, yo se los digo a base de que tengo un celular con ellos en plan y cada mes tengo que ir a reclamar por todos los meses tengo que ir aunque yo no me pase de mi saldo o minutos ellos mecobran de más me han llegado a cobrar más de 300 pesos eso es gusto y lo que nos faltaba te cobran por jugar y por estar en el internet o sea te cobran lo doble.
espero que me hagan caso y ojala que algun dia llegue una compañia que no sea tan rata como IUSACELL que te cobra por todo
+ Quejas Apestan.com
attached image
IUSACELL venden equipos que no sirven
20/ 12/ 15
2470
2
  5  pts.
attached image
Queja iusacell At&t apestan
17/ 12/ 15
3568
1
  5  pts.
attached image
IUSACELL deficiente
07/ 12/ 15
1195
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74272
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39887
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25470
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130671
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: [email protected]23/01/09

Sr. Jacck:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
En su comentario indica que tiene alguna duda e inconvenientes en su saldo. Le invito a enviarme los datos de su línea para hacer la aclaración correspondiente, si actualmente persisten. Mi correo electrónico es: [email protected] En Asunto ingrese el número de caso y la página donde se publico.
Tenemos equipos para todas las necesidades y posibilidades, puede observar la sección de equipos en nuestra página, al seleccionar el equipo que le interese, tendrá otra ventana donde menciona características, funciones y precios.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o información que requiera. Atentamente.
Cecilia Fallabrino.
Comentarios sobre esta queja
08/02/08
-1 
+4
 +5
Reportar
yomerowas  08
16
Reportar
Pues mi amigo, primero es necesario que aprendas a escribir, segundo pues creo que las cosas que dices no son ciertas, yo tengo un iusacell y jamas he tenido los problemas que tu mencionas aunque tambien este en plan.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario