Caso 5974   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL12/10/07

No compren IUSACELL

Hola a todos los de esta comunidad, para empezar no compren nada que se paresca a IUSACELL, los equipos que venden son realmente costosos y la tecnologia que tienen es de lo peor por que la gran mayoria de sus celulares no cuentan con bluthoo ni infrarrojo y cuando quieres descargar una imagen solo lo puedes hacer desde su pagina, lo cual es muy costosa tanto para imagenes, como pra música, walpepers y demás ya que no tiene una gran gama, en lo que es su cable que viene integrado no te deja bajar o transferir mucha información del la pc a el cel y si contratan plan cualquier tipo de esta te cobran por: tranasferencia de datos, subir fotos a la página 3g, enviar un correo de tu pagina a otra, hacer llamadas de emergencia. y todavia tienen el sinismo de decir que tienen el sello de confiaza cual confianza bola de rateros, diganles a sus amigos que nuca compren celulares IUSACELL o creanme se la pasaraan un mal rato, yo se los digo a base de que tengo un celular con ellos en plan y cada mes tengo que ir a reclamar por todos los meses tengo que ir aunque yo no me pase de mi saldo o minutos ellos mecobran de más me han llegado a cobrar más de 300 pesos eso es gusto y lo que nos faltaba te cobran por jugar y por estar en el internet o sea te cobran lo doble.
espero que me hagan caso y ojala que algun dia llegue una compañia que no sea tan rata como IUSACELL que te cobra por todo
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195986

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx23/01/09

Sr. Jacck:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
En su comentario indica que tiene alguna duda e inconvenientes en su saldo. Le invito a enviarme los datos de su línea para hacer la aclaración correspondiente, si actualmente persisten. Mi correo electrónico es: ateclientes@iusacell.com.mx En Asunto ingrese el número de caso y la página donde se publico.
Tenemos equipos para todas las necesidades y posibilidades, puede observar la sección de equipos en nuestra página, al seleccionar el equipo que le interese, tendrá otra ventana donde menciona características, funciones y precios.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o información que requiera. Atentamente.
Cecilia Fallabrino.
08/02/08
yomerowas  08
Pues mi amigo, primero es necesario que aprendas a escribir, segundo pues creo que las cosas que dices no son ciertas, yo tengo un iusacell y jamas he tenido los problemas que tu mencionas aunque tambien este en plan.