Caso 99065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Novutek04/02/15

Corrupción total Novutek

Novutek
J.C.C.M. fui contratado por Novutek, S.C. para prestar los servicios de documentador y capacitador C, fecha de inicio 14/02/2014 en el domicilio antes citado Tokio No. 8x 6° piso Col. Juárez Deleg. Cuauhtémoc México, D.F. con un sueldo de $ 20,849.99 mensual con un contrato vigente al 31/12/2014 el cual no me proporcionaron copia como marca la ley federal del trabajo en su artículo 24. Las condiciones de trabajo deben hacerse constar por escrito cuando no existan contratos colectivos aplicables, se harán dos ejemplares, por lo menos, de los cuales quedara uno poder de cada parte.

Sin causa justificada me informaron en forma verbal El Sr. E. P. que ya no me presentara a laborar pues había sido dado de baja sin motivo alguno pues así acostumbran a realizar estos trámites hasta el 15/04/2014 de lo cual se ya existe una demanda laboral en conciliación y arbitraje en proceso por despido injustificado, el motivo de esta denuncia es hacer de su conocimiento este tipo de empresas que acostumbra realizar este tipo de prácticas indebidas a la luz de todas las autoridades y en este caso bajo el cobijo del propio IMSS como a continuación se mencionan:

• No dar de alta a sus empleados en el IMSS en las fechas establecidas en la ley del Seguro Social
• Simulación de contratos para efectos de IMSS (ganar licitación) y realizar contratos alternos al momento de pagar a sus empleados con sueldos totalmente diferentes inclusive no se sabe con exactitud el sueldo si se da de alta en el IMSS pues no acostumbran a informar a sus empleados la alta de IMSS
• De esta situación se deriva que llevan doble contabilidad
Cabe mencionar que Novutek,S.C. ha "ganado" licitaciones por $ 1,000,000,000.00
. basta de tanta corrupciÓn de estos funcionarios y empresas evasoras.
195878