Caso 58747   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Obras Públicas30/11/11

Obras Públicas mal planeadas

El día de hoy me dirijo a ustedes para manifestar mi inconformidad con los trabajos de mantenimiento que se están realizando en la ciudad de Coatzacoalcos, ya que estás obras están mal planeadas.

La ciudad de Coatzacoalcos, Ver solo tiene 3 accesos, el primero y más importante se le conoce como Carretera a las Matas, en el cual se esta construyendo 1 puente y por tales obras solo hay disponibles 2 carriles, 1 de entrada y 1 de salida.

El segundo es conocido como acceso por el puente Coatza I, el cual tambien están reparando y cierran completamente la circulación de 9:00 am a 1:00 pm, pero si se les pega la gana, no dan paso a los automovilistas en todo el día.

El tercero es conocido como Canticas, el cual no están reparando pero acaban de colocar topes (que más bien parecer bardas) por lo que la circulación se ha vuelto extremadamente lenta.

Pero no suficiente con esto, en el centro de la ciudad, hay como 6 ó 7 calle selladas ya que tambien están siendo reparadas, lo que ha convertido a esta ciudad en un caos vial.

Y lo peor es que ya tenemos meses así, antes si un recorrido lo hacías en aproximadamente 20 minutos, el día de hoy te lleva hasta 2 horas, dependiendo de la hora en que se realice. Y a eso le tenemos que sumar, que este mes de diciembre se tapan más calles por posadas, peregrinaciones, fiestas, etc.

No estoy en contra de las Obras Públicas, ya que son para beneficio de todos, pero lo que si molesta, es que durante meses no se haga nada, pero en cuanto se aproximan elecciones, entonces si se ponen las pilas y quieren hacer todo al momento.

No es posible que hayan convertido a la ciudad en un laberinto con salidas casi nulas, deben de ir paso, no habría problema en que cerraran la circulación de un acceso, siempre y cuando el otro estuviera a su capacidad máxima, pero si todos están igual de congestionada, simplemente enloqueces intentando desplazarte.

Esta queja es informativa, si alguno de los que me leen tienen pensado visitar esta ciudad jarocha, bienvenidos, pero vengan preparados para sufrir con todo este caos víal.

Gracias

30/11/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Hola Getsemanhy, estas en lo correcto falta "Planeacion y Programacion" y creo que en obras de gobierno ni conocen esas 2 palabras, aunque me extraña que cuando licitan obra publica, dentro de los alcances las constructoras tienen que presentar programa de obra y la planeacion financiera, en fin todo se queda en papel por si alguna vez les hacen AUDITORIA demostar que si cumplieron con lo que marca le LEY aunque no lo lleven a cabo.

Aca en el DF y zona metropolitana estamos igual o peor, tenemos obras que llevan mas de 3 años sin concluir y no se ve para cuando puedan terminarlas.

Que pasaria si fuera una obra particular?, con esos atrasos y malas planeaciones los dueños ya hubieran corrido al director de proyecto y obra.

Saludos hasta Veracruz, oye y si vas a venir a la apestan-party?